jueves, 16 de septiembre de 2010

CAMPOSOL PREMIÓ A TRABAJADORES EN CLAUSURA DE OLIMPIADAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante las 4 semanas que duraron estas olimpiadas realizadas en la localidad de Chao, los trabajadores de la planta industrial de Camposol así como de sus fundos de Chao, Virú y Piura, disfrutaron intensamente las competencias deportivas, fortaleciendo su integración y unidad. Área de Congelado en Frío obtuvo el primer puesto.

En un marco de integración, alegría y color, la empresa Camposol premió a los más de 150 ganadores de las diferentes disciplinas deportivas que presentó en sus Primeras Olimpiadas. Los trabajadores que alcanzaron los primeros lugares recibieron así las medallas y copas de las I Olimpiadas Camposol 2010 así como canastas con diversos productos, en mérito a su esfuerzo e integración deportiva. Las Olimpiadas de Camposol contaron con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) incluyendo diversas disciplinas como carrera de 100 metros planos, maratón, carrera de postas, fulbito masculino y femenino, voley mixto, ciclismo, pin pong, ajedrez, entre otras.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al obtener el mayor número de medallas en las diversas disciplinas, los miembros de los equipos del área de Congelado fueron premiados como los ganadores de las I Olimpiadas Camposol 2010. Durante las 4 semanas que duraron estas olimpiadas realizadas en la localidad de Chao, los trabajadores de la planta industrial de Camposol así como de sus fundos de Chao, Virú y Piura, disfrutaron intensamente las competencias deportivas, fortaleciendo su integración y unidad. 

Durante la ceremonia de clausura, el gerente de Recursos Humanos de Camposol, Miguel Caldas, entregó las medallas y premios a los deportistas ganadores, expresando su agradecimiento a los trabajadores de la empresa por su importante participación. “En esta oportunidad nuestros trabajadores además de compartir momentos intensos de deporte y de alegría, al final han llevado premios a sus casas con lo cual pueden compartir también con la familia que ha estado presente. Este  ha sido un gran esfuerzo de la compañia para la realización de estas primeras olimpiadas de Camposol”, expresó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...