jueves, 16 de septiembre de 2010

GRAN CARRERA DE CALLES “PILSEN TRUJILLO” SERÁ EL 26 DE SETIEMBRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Recorrerá las avenidas 9 de octubre, Túpac Amaru, América Norte y Sur, Avenida Larco, llegando hasta la Plaza de Armas de Trujillo. Participan desde los 18 años en todas las categorías y recorrerán 10 km de distancia. 20 mil nuevos soles son los premios a las damas y varones en las categorías Máster, Súper Máster y Plus Máster.

Con el fin de promover estilos de vida saludables en la práctica de carreras pedestres, además de la búsqueda de nuevos valores del fondismo local y regional, este 26 de setiembre la Asociación de Fondistas Peruanos-Filial La Libertad, realizará la Gran Carrera de Calles “Pilsen Trujillo”, en homenaje a la III Edición “Pedro Horna Montoya”. Según informaron los auspiciadores, la partida será a las 9 de la mañana desde el Estadio Mansiche y la llegada se realizará en la Plaza de armas.

La carrera recorrerá las avenidas 9 de octubre, Túpac Amaru, América Norte y Sur, Avenida Larco, llegando hasta la Plaza de Armas de Trujillo. Participan desde los 18 años en todas las categorías y recorrerán 10 km de distancia. Un total de 20 mil nuevos soles son los premios que se otorgarán a las damas y varones en las categorías Máster, Súper Máster y Plus Máster.

Las inscripciones se realizarán a partir del 16 de setiembre en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el Complejo Chicago, y en la Asociación de Fondistas Peruano (sede de Lima). En la premiación nacional, se brindará el Premio Backus ascendiente al monto de S/15 mil soles en todas las categorías libres. Dentro de la premiación regional La Libertad, Backus otorgará S/2,200 para los cinco primeros lugares en damas y varones de 18 a 39 años.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...