viernes, 22 de octubre de 2010

CAJA TRUJILLO LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS ESPECIALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La jefa de la oficina de Responsabilidad Social Corporativa, Mitzi Jácobo Fernández, precisó que Caja Trujillo no sólo está pendiente de las necesidades financieras de sus clientes; sino, que también busca –a través de sus productos y servicios- mejorar la calidad de vida de las personas que están en su entorno.

Como parte de su programa de proyección social, Caja Trujillo organizó una mañana divertida para un promedio de 300 niños con habilidades diferentes de los centros educativos especiales de los distritos de La Esperanza y El Porvenir. Los pequeños tuvieron la oportunidad de asistir a una función privada y disfrutar de una película en un conocido cine de Trujillo.

Los menores asistieron a la exhibición de la película “La nana mágica”, gracias al apoyo incondicional que recibieron de la institución microfinanciera, que se encargó de coordinar todos los detalles para que estos pequeños disfruten de una mañana amena. La algarabía de los niños y jóvenes estudiantes – algunos de los cuales acudieron con sus padres o tutores- era contagiante, más aún si consideramos que para muchos de ellos era la primera vez que asistían a una sala de cine.

La jefa de la oficina de Responsabilidad Social Corporativa, Mitzi Jácobo Fernández, precisó que Caja Trujillo no sólo está pendiente de las necesidades financieras de sus clientes; sino, que también busca –a través de sus productos y servicios- mejorar la calidad de vida de las personas que están en su entorno. “Para la institución es gratificante apoyar este tipo de actividades porque nos permiten tener mayor contacto con las personas con habilidades diferentes”, señaló.

“Caja Trujillo está pendiente de ellos, no en vano somos la única entidad microfinanciera en tener un producto creado exclusivamente para las personas con habilidades diferentes”, anotó. Por su parte, al final de la película, los docentes y padres de familia agradecieron el apoyo brindado por Caja Trujillo para que estos menores pudieran tener una mañana alegre y diferente, en el marco de las celebraciones por la Semana de la Inclusión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...