viernes, 29 de octubre de 2010

EDWARD HUAMANCHUMO FERNÁNDEZ ASUME DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL P.A.S

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Agradezco la confianza depositada por el Ingeniero José Murgia hacia mi persona y vamos a trabajar con la finalidad de conseguir resultados a corto mediano y largo plazo, para ello es importante la intervención de las presidentas de los diferentes OSB s de la libertad” manifestó el director entrante.

Con la presencia del Gerente General del Gobierno Regional Econ. Napoleón Vilca García y el personal de trabajadores y administrativos del Programa de Asistencia Social y Promoción Micro Empresarial Para las Organizaciones Sociales de Base (PASPMOSB); fue presentado el Lic. Edward Huamanchumo Fernández como Director Ejecutivo de este importante programa social del Gobierno Regional de La Libertad. Durante su presentación Huamanchumo Fernández manifestó que se iniciará un programa de impacto rápido en las Organizaciones Sociales de Base de la región.

Esto implicará la realización de un diagnostico de cada comedor popular para luego complementarlo con las campañas navideñas, reparto de juguetes e implementaciones con menaje en todo el ámbito de La Libertad teniendo mayor prioridad las que se encuentran en las zonas más alejadas de la serranía liberteña. “En la actualidad y según la primera reunión que hemos sostenido podemos afirmar que contamos con un presupuesto destinado para los núcleos ejecutores, obras comunales y talleres productivos”, reveló el flamante Director del PAS.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Asimismo, se ha sostenido una reunión previa con las Gerencias de Administración y Salud con la finalidad de planificar medidas de prevención contra la peste bubónica, para ello se cuenta actualmente con un presupuesto de 4 millones de nuevo soles, el mismo que será destinado para la implementación de equipos, pago de personal y compra de insecticidas los cuales estará dirigidos hacia el valle liberteño”, adelantó Edward Huamanchumo Fernández.

“Agradezco la confianza depositada por el Ingeniero José Murgia Zannier hacia mi persona y vamos a trabajar con la finalidad de conseguir resultados a corto mediano y largo plazo, para ello es importante la intervención directa de las lideresas de las diferentes OSB s de la libertad con quienes se tiene pensado realizar mesas de trabajo en donde se haga un análisis situacional y en base a ello elaborar el plan a largo plazo el cual será la herramienta de guía para el logro de objetivos del programa” culminó el actual director del PAS.

Huamanchumo Fernández se ha desempeñado como responsable de los Comedores Populares durante el año 2,003 en la Municipalidad Provincial de Trujillo, luego como Promotor Social en el P.A.S durante el periodo 2007 y posteriormente estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Coordinación Gubernamental Provincial, cargo que lo ha venido desempeñando hasta la fecha en que asume la dirección del P.A.S.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...