martes, 19 de octubre de 2010

FELICITAN LOGROS ALCANZADOS POR LA UGEL ASCOPE EN CONCURSO NACIONAL DE REDACCIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Director de la UGEL Ascope, Dr. Robert Contreras Morales, agradeció tan importante reconocimiento e invocó a todos los agentes del proceso educativo (alumnos, profesores, Directores, padres de familia, etc.) a ser emprendedores y a no escatimar esfuerzos en nuestro quehacer diario con miras a lograr el éxito.

Mediante Oficio N° 6691-2010-GRLL-GGR/GRSE-DGP del 13 de octubre 2010, la Gerencia Regional de Educación La Libertad felicitó al director de la Ugel Ascope y a la comunidad educativa de dicha provincia, por haber resultado ganadores en el VII Concurso Nacional de Redacción (Etapa Regional) “Una Escuela Organizada Previene los Desastres” con la participación del alumno Diego Emilio Torres Meléndez de la I.E. Cartavio, ubicada en la localidad del mismo nombre, categoría “B”.

En el documento oficial dirigido al titular de dicha entidad se expresa, se puede leer: “Sea la oportunidad propicia para manifestarle a usted y a la comunidad educativa, mis más sinceras felicitaciones, por tan importante logro; y a la vez, se le comunica que el estudiante ganador estará representando a la Gerencia Regional de Educación La Libertad, en la etapa nacional a realizarse en Lima…”    

Por su parte el Director de la UGEL Ascope, Dr. Robert Contreras Morales, agradeció tan importante reconocimiento e invocó a todos los agentes del proceso educativo (alumnos, profesores, Directores, padres de familia, etc.) a ser emprendedores y a no escatimar esfuerzos en nuestro quehacer diario con miras a lograr el éxito. Asimismo, felicitó al alumno ganador, así como el trabajo realizado por el Especialista en Comunicación de la UGEL Ascope, profesor Manuel Álvarez Flores; de la Profesora Asesora del área y de la Directora de la I.E. Cartavio.

1 comentario:

Unknown dijo...

felicitaciones todas las personas que tienen que ver con el trabajo educativo de la Provincia de Ascope, al mismo tiempo nosotros Directores y Profesores no comprometemos a mejorar el trabajo pedagogico de nuestra Provincia

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...