martes, 19 de octubre de 2010

NUEVA FISCAL PROVINCIAL PRESTÓ JURAMENTO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La ceremonia se desarrolló ante la presencia del Dr. Daniel Antonio Cerna Bazán, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público La Libertad, el pleno de Fiscales Superiores, Dra. Niccy Valencia Llerena, Fiscal Coordinadora de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

El 18 de octubre la Dra. María del Socorro Iparraguirre Olórtegui, Fiscal Adjunta Provincial Penal Provisional fue nombrada en este Distrito Judicial, a través de la Resolución Nº 1707-2010-MP-FN, ella prestó juramento de ley ante el Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de La Libertad Dr. Manuel Humberto Utano Cevallos, siendo asignada al Tercer Despacho de Investigación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

La ceremonia se desarrolló ante la presencia del Dr. Daniel Antonio Cerna Bazán, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público La Libertad, el pleno de Fiscales Superiores, Dra. Niccy Valencia Llerena, Fiscal Coordinadora de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa y señores integrantes del Cuarto Despacho de Inv. Quienes dieron la bienvenida a la Dra. María del Socorro Iparraguirre Olórtegui. La formalidad se llevó a cabo en la Oficina de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...