jueves, 7 de octubre de 2010

SODIMAC ORGANIZA ESTE SÁBADO EL PRIMER “GRAN BAILETÓN DE MARINERA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Dicho evento se llevará a cabo en local de Sodimac, ubicado en el Open Plaza Los Jardines de Trujillo. Asimismo, como parte del evento se contará con la presencia de la conductora infantil María Pía Copello, quien se encargará de llevar sonrisas y alegría a los más pequeños.

Trujillo es una de las ciudades referentes de la cultura nacional, teniendo a la Marinera como su principal expresión cultural. Es por ello que Sodimac, en su afán por revalorizar la cultura peruana y proyectarla al mundo entero, presenta este sábado 9 de octubre, a las 16:00 horas, el “Festiprimavera”, en cual se rendirá homenaje  la marinera norteña, con un show totalmente gratuito.

Dicho evento se llevará a cabo en local de Sodimac, ubicado en el Open Plaza Los Jardines de Trujillo. Asimismo, como parte del evento se contará con la presencia de la conductora infantil María Pía Copello, quien se encargará de llevar sonrisas y alegría a los más pequeños, pues presentará su conocido show, Aventura Cibernética.

Del mismo modo, María Pía Copello, realizará firmas de autógrafos, el viernes 8, de 17:00 a 18:00 horas, en el Mall Aventura Plaza; y de 18:30 a 19:30 horas en el Open Plaza Los Jardines. Martha Suarez de Freitas, gerente de tienda Sodimac Open Plaza, extendió la invitación a todos aquellos que deseen participar del  “Festiprimavera”, señalando que la inscripción es totalmente gratuita y habrá grandes premios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...