lunes, 8 de noviembre de 2010

CARRERA PEDESTRE DE ALTO RIESGO Y AVENTURA EN CHOROBAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para esta ocasión, los atletas disputarán las distintas categorías de: libres, y masters, quienes recorrerán los 28 y 18 kilómetros respectivamente, mientras que los juveniles y las damas correrán 7 kilómetros, quienes se repartirán los premios en efectivo a los primeros lugares de cada categoría.

El Caserío de Chorobal en el distrito de Chao, será el escenario donde culminara la IX Edición de la carrera pedestre de aventura y alto riesgo denominada “El Peñón del Encierro”, prueba que se correrá el domingo 21 de noviembre a partir de las 09:00 horas, desde la plaza de armas de Chao, en un trayecto de 28 Kilómetros, como homenaje a la festividad de la Virgen de Santa Catalina.

“Los valientes e intrépidos fondistas recorrerán un camino de trocha escalonada, uniendo el distrito de Chao, hacia los pueblos de El Inca, Buenavista, atravesando las desérticas pampas de El Zapotal y Pampa Colorada, hasta la Plaza de Armas de Chorobal como punto de llegada”. Así lo indicó el coordinador del Club de Fondismo Trujillo, Sr. Hugo Gastañaduí Narcizo, institución que organiza esta competencia.

Este evento a lo largo de sus ediciones ha reunido a fondistas de la categoría del iqueño Carlos Giraldo, el chimbotano Alberto Amaya, el limeño Samuel Rubio, los piuranos José Bonilla y Jesús Chiroque además de los liberteños; José Paredes Enco, Carlos Taboada, Nolberto Goicochea, Carlos Altuna, Antero Mostacero, Lucio Córdova, Loida Marreros, Esther Saavedra, Martha Guevara, María Romero entre otros, siendo el ganador de la última edición: el cajamarquino Saúl Soberón.

Para esta ocasión, los atletas disputarán las distintas categorías de: libres, y masters, quienes recorrerán los 28 y 18 kilómetros respectivamente, mientras que los juveniles y las damas correrán 7 kilómetros, quienes se repartirán los premios en efectivo a los primeros lugares de cada categoría. Las inscripciones se realizan hasta un día antes del evento en el Jr. Pizarro 965  Telf.318817 en Trujillo y en la Plaza de Armas de Chao, donde se realizara el chequeo médico Obligatorio  a todos los participantes a cargo de la Universidad San Pedro.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...