lunes, 8 de noviembre de 2010

PRESIDENTE REGIONAL DE LA LIBERTAD RECIBE MAÑANA 08 AMBULANCIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La entrega oficial de estos vehículos será mañana martes en una ceremonia protocolar  que se realizará en el local del Instituto Nacional de Salud, sede en Chorrillos, Av. Defensores del Morro No. 2268. Luego las ambulancias, todas debidamente equipadas, partirán con destino a Trujillo desde donde serán distribuidas.

El Ing. José Murgia Zannier, Presidente del Gobierno Regional de  La Libertad recibirá mañana martes 09, de parte del Ministerio de Salud (MINSA), ocho ambulancias destinadas a diferentes centros de salud y hospitales de esta Región. La entrega de las nueve unidades se hace en base al convenio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Ministerio de Salud en el marco del decreto de urgencia No. 038-2007 denominado apoyo a la modernización e implementación de servicios de salud del MINSA.

De las ocho ambulancias, siete son Rural Tipo I y una Rural Tipo II. La distribución de las unidades, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Regional La Libertad, será de la siguiente manera, una ambulancia para el Centro de Salud de Cascas, otra para el Hospital de Chepén, otra para el Centro de Salud “César Vallejo” de Santiago de Chuco; otra para el CS de Bolívar, otra para el CS de Usquil, otra para el CS de Julcán y otra para el CS de Tayabamba.

La ambulancia Rural – Tipo II se destinará para el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, provincia Sánchez Carrión. La entrega oficial de estos vehículos será mañana martes en una ceremonia protocolar  que se realizará en el local del Instituto Nacional de Salud, sede en Chorrillos, Av. Defensores del Morro No. 2268. Luego las ambulancias, todas debidamente equipadas, partirán con destino a Trujillo desde donde serán distribuidas a las provincias mencionadas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...