lunes, 15 de noviembre de 2010

COLECTA PÚBLICA PRO-CATEDRAL DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alumnos acompañados por los docentes de diferentes Instituciones Educativas de la ciudad participarán de esta cruzada, sensibilizando a la colectividad, visitando locales comerciales, tiendas, farmacias, restaurantes y pidiendo la colaboración de la ciudadanía por las calles de Trujillo.

Bajo el lema “La Catedral es tuya, es nuestra”, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo con el apoyo de instituciones locales, representadas por el Patronato por Trujillo, ha iniciado la cruzada pro remodelación de la Catedral. Instituciones públicas y privadas, empresarios, feligreses y personas identificadas con la conservación y puesta en valor del patrimonio histórico, se han unido inmediatamente a la convocatoria hecha por nuestro Arzobispo, Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., dando así ejemplo de unidad, identidad y corresponsabilidad en las obras de bien común.

Continuando con este mismo objetivo, se ha programado para el próximo jueves 18 y viernes 19 de noviembre la realización de la colecta pública. Alumnos acompañados por los docentes de diferentes Instituciones Educativas de la ciudad participarán de esta cruzada, sensibilizando a la colectividad, visitando locales comerciales, tiendas, farmacias, restaurantes y pidiendo la colaboración de la ciudadanía por las calles de Trujillo, de tal manera que todos tengamos la posibilidad de cooperar en la remodelación de nuestra Catedral, patrimonio histórico religioso, símbolo de identidad y orgullo de Trujillo.

Por eso el Arzobispado de Trujillo invita cordialmente a todos los ciudadanos a sumarse en este esfuerzo para reunir los medios económicos necesarios que permitan concluir satisfactoriamente  este proyecto que perdurará en la historia como un valioso legado para las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...