Según manifestó el comisario de Casa Grande, Mayor PNP Arturo Balta Paredes, los autores de este hecho violento serían procedentes del vecino distrito de Paiján a donde se trasladó para seguir con las investigaciones que llevan a la captura de esta banda delincuencial.
La Policía Nacional de Casa Grande viene investigando un robo relámpago que afectó a la sucursal en este distrito de la conocida cadena de Boticas “Arcangel” ubicada en la céntrica Calle Tren al promediar las 7:30 de la noche del último domingo 14 de noviembre. Las investigaciones preliminares señalan que tres sujetos en una moto lineal oscura irrumpieron violentamente en el local comercial y se apropiaron de mil 966 nuevos soles que había en la caja registradora.
A decir de algunos testigos, el principal interés de los indeseables era llegar hasta la bóveda a la cual no pudieron acceder. Según manifestó el comisario de Casa Grande, Mayor PNP Arturo Balta Paredes, los autores de este hecho violento serían procedentes del vecino distrito de Paiján a donde se trasladó para seguir con las investigaciones que llevan a la captura de esta banda delincuencial y devolver la tranquilidad a la población casagrandina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario