lunes, 15 de noviembre de 2010

CURSO DE DECORACION DE GALLETAS EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Gerente General de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia, señaló que la Cooperativa busca incentivar la creatividad de sus asociados, quienes podrán emprender pequeños negocios o simplemente deleitar a sus familias con recetas saludables y caseras.

Ante la cercanía de las fiestas navideñas, la Cooperativa San Lorenzo realizará el Curso Taller “Elaboración de Galletas Decoradas”, a realizarse los días 26 y 27 de noviembre en el auditorio de la institución, Ayacucho 780, dirigido a sus socios y socias, niños (mayores de 10 años de edad), y adultos. El Gerente General de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia, señaló que la Cooperativa busca incentivar la creatividad de sus asociados, quienes podrán emprender pequeños negocios o simplemente deleitar a sus familias con recetas saludables y caseras.

“Queremos que nuestros socios aprendan a elaborar y decorar galletas, utilizando su creatividad, complementándola con diversas técnicas de decoración, como son Galletas Decoradas con Royal Icing, Galletas de Colores, Paletas o Bombones, Técnica de Acuarela, entre otras, y convertirse en emprendedores de sus negocios propios”, manifestó. Cabe indicar que el curso taller dirigido a los socios adultos será el viernes 26 en el horario de 4.00 a 7.00pm; mientras que para los niños mayores de diez años será el sábado 27, de 10:00 a 13:00 horas y los interesados pueden inscribirse en secretaría de la Cooperativa.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...