lunes, 15 de noviembre de 2010

DECOMISAN PRODUCTOS PIROTÉCNICOS EN MERCADO ZONAL PALERMO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Dra. Karla Carrión Nevado, de la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, conjuntamente con el Coronel Alejandro Mazuelos Ramos, jefe Departamental de la Dicscamec – La Libertad, miembros de la USE y de Radio Patrulla irrumpieron sorpresivamente en puestos ambulantes, depósitos y centros comerciales.

En un sorpresivo operativo realizado, el pasado viernes 12 del corriente, por la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito – Trujillo y personal de la Dicscamec se decomisó gran cantidad de productos pirotécnicos prohibidos en la avenida Eguren y avenida César Vallejo. Las fiestas de diciembre y enero están próximas y esto trae consigo la venta indiscriminada de juguetes tóxicos y los peligrosos artículos pirotécnicos que son comercializados por inescrupulosos comerciantes que venden indiscriminadamente estos productos.

Como consecuencia de esto, muchas veces ocurren desgracias con pérdidas de vidas humanas, como en años anteriores acontecidos en Lima, La Libertad y en otras ciudades del Perú. La Dra. Karla Carrión Nevado, Fiscal Adjunta de la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito – Trujillo, conjuntamente con el Coronel Alejandro Mazuelos Ramos, jefe Departamental de la Dicscamec – La Libertad, miembros de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y personal de Radio Patrulla irrumpieron sorpresivamente en puestos ambulantes, depósitos de centros comerciales y demás.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante este sorpresivo operativo, los efectivos policiales encontraron gran cantidad de material prohibido como avellanas, rascapiques, abejitas, cohetecillos y otros productos tóxicos para las personas. “El único objetivo de estos operativos es garantizar que la población disfrute de las fiestas de una forma segura y sin riesgos. Invocamos que las personas no compren esta clase de productos para evitar su comercio, sólo así estaremos seguros”, manifestó la Dra. Carrión Nevado.

Asimismo, advirtió que dichos operativos se estarán desarrollando en diversas zonas comerciales de Trujillo y La Libertad de manera inopinada, pues la intención es no dar tregua a los malos comerciantes que lucran con la vida y la seguridad de la población.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...