Vender más y mejor dio a los asistentes conocimientos para enfrentarlos exitosamente el nuevo modelo de relaciones comercio/cliente, al mismo tiempo enseñó a micro y pequeños empresarios trujillanos los diversos tipos de públicos que existen y la diversidad de sus necesidades, ofreciéndoles diversas formas y herramientas de venta.
Trujillo, pujante, innovadora e históricamente reconocida como polo de desarrollo de nuestro país, está viendo el impacto de su buen desempeño en la llegada de nuevos y cada vez más variados comercios. Producto de ello el trujillano accede a una gran variedad de productos y servicios, en medio de instalaciones que no tienen nada que envidiar a las de la capital de país y por qué no decirlo, de algunas importantes ciudades de la región. Parte del motor que impulsa este crecimiento económico son los cientos de pequeños y medianos negocios trujillanos que mediante la oferta de productos y servicios contribuyen a dinamizar la economía.
“Dotar a estos comerciantes emprendedores de nuevas técnicas y mejores herramientas de venta es el objetivo de Visanet Perú, Compañía Peruana de Medios de Pago, que para ello contrató los servicios de Somos Empresa reconocida institución que promueve y difunde el espíritu emprendedor y el desarrollo empresarial a través de eventos como este”, manifestó el gerente general de Visa Net, Sr. Mario Arrus G. “Dotar a los comercios trujillanos de tecnología de punta para la realización efectiva de transacciones económicas es el objetivo principal de Visanet Perú”, agregó el ejecutivo.
“Sin embargo nuestro compromiso con el desarrollo de la región no queda ahí y es por ello que invertimos constantemente en capacitaciones de este tipo, en las que trasladamos a nuestros socios de negocios, conocimientos de valor para ellos y sus empleados, de modo que puedan crecer y con este crecimiento ganar”, argumentó. Vender más y mejor dio a los emprendedores trujillanos que asistieron, nuevas herramientas de trabajo, para crecer de una manera sólida, estable y con nuevos argumentos de competitividad, en medio la enorme cantidad de cambios que atraviesa la región.
Vender más y mejor dio a los asistentes conocimientos para enfrentarlos exitosamente el nuevo modelo de relaciones comercio / cliente, al mismo tiempo que enseñó a micro y pequeños empresarios trujillanos los diversos tipos de públicos que existen y la diversidad de sus necesidades, ofreciéndoles diversas formas y herramientas de venta. Tomando en cuenta que los pequeños empresarios afrontan nuevos retos como la modernización, la especialización y la adquisición de conocimientos para rentabilizar sus negocios, es que Visanet Perú pasa de proveedor de servicios a convertirse en un socio activo de quienes confían en sus medios de pago.
“Su crecimiento económico exige un compromiso real entre quienes hacen negocios y proveer las mejoras herramientas de cobranza es sólo parte del nuestro. Cabe resaltar que las oportunidades de recibir cursos como estos deben ser aprovechadas por los trujillanos, ya que la calidad de los expositores y las novedosas técnicas utilizadas permitirán a los asistentes sacar provecho y ventaja sobre la mayoría de sus competidores”, concluyó.
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