viernes, 19 de noviembre de 2010

CONDECORAN CON MEDALLA REGIONAL A ORGANIZACIÓN LINDLEY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Existen valores fundamentales –señaló el Presidente Regional- como son identificación con el trabajo, la comunidad y los trabajadores lo que permiten a una empresa tomar el liderazgo en su medio y Lindley así lo ha comprendido a través de estos largos 100 años de existencia”, señaló el Presidente Regional de La Libertad.

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, condecoró a la empresa J.R. Lindley al cumplir esta su primer siglo de fundación. Fue durante la gran recepción ofrecida en el local de la Asociación de Criadores de Caballo de Paso Peruano, por el citado Grupo Empresarial, uno de los más grandes productores de bebidas no alcohólicas en el país. Murgia Zannier afirmó que esta empresa había logrado una situación de privilegio  por el esfuerzo de la familia Lindley que a través de varias generaciones  tuvo visión de futuro que le permitió una plena contribución con el desarrollo nacional.

“Existen valores fundamentales –señaló el Presidente Regional- como son identificación con el trabajo, la comunidad y los trabajadores lo que permiten a una empresa tomar el liderazgo en su medio y Lindley así lo ha comprendido a través de estos largos 100 años de existencia y de las cuatro generaciones que mantienen a la empresa entre las mejores en su rubro en el Perú. La empresa es una herramienta de desarrollo humano y social y este principio es básico para consolidarse”, continúo Murgia Zannier,

Finalmente, el mandatario regional de La Libertad se refirió a la gran planta de distribución que la Corporacón Lindley viene construyendo en el distrito de Moche y que generará nuevas fuentes de trabajo para Moche, Trujillo y La Libertad.

No hay comentarios:

Sunarp se acerca a ciudadanía de Huanchaco para trámites registrales

A través de SID-Municipalidades se benefician cien mil ciudadanos. El superintendente nacional de los Registros Públicos, Armando Miguel Sub...