viernes, 19 de noviembre de 2010

MOVISTAR EXPO ROCK LLENARÁ DE MÚSICA LA CIUDAD DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El escenario para este extraordinario concierto será el Centro Comercial Real Plaza. El sábado 27 las puertas se abrirán desde las 17:00 horas y el público podrá disfrutar de un espectáculo de gran nivel, con lo mejor en música, sonido y luces.

Continúa la fiesta del rock nacional y esta vez le toca a la primaveral ciudad de Trujillo. El Movistar Expo Rock presentará a los más reconocidos artistas nacionales: Pedro Suárez Vértiz, NSQ y NSC, Jhovan Tomasevich, Colectivo Circo Band, La Mente, Zing -banda ganadora del concurso de bandas de Movistar- y la banda local Mr. Pucho. Sin duda la diversión está asegurada. El escenario para este extraordinario concierto será el Centro Comercial Real Plaza. El sábado 27 las puertas se abrirán desde las 17:00 horas y el público podrá disfrutar de un espectáculo de gran nivel, con lo mejor en música, sonido y luces.

Movistar tiene preparado un brillante escenario diseñado especialmente para esta gira. La puesta en escena de este gran tour cuenta con un total de 200 personas entre artistas, productores, ingenieros, seguridad, prensa y organizadores; trasladando 7 contenedores con más de 200 toneladas de peso entre escenario, 2 pantallas leds gigantes, estructuras, equipos de sonido y luces, que aseguran que lo que se verá será difícil de olvidar. Los artistas tendrán un encuentro con los medios locales en una conferencia de prensa que brindarán el día anterior al esperado concierto.

Además, harán un espacio es su apretada agenda para visitar a cientos de niños que forman parte de “Pro-niño”- programa de la Fundación Telefónica cuyo objetivo es contribuir a la erradicación del trabajo infantil, brindando a niñas, niños y adolescentes la oportunidad de recibir una educación de calidad, y romper con el círculo vicioso que se establece entre pobreza y trabajo infantil.

Asimismo, en la noche los artistas firmarán autógrafos en un conocido centro comercial de la ciudad; y a través de un concurso, que se dará a conocer pronto, los fans podrán tener la oportunidad de almorzar con sus ídolos y llevarse una guitarra autografiada. Las entradas para ser parte del Movistar Expo Rock se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...