viernes, 19 de noviembre de 2010

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN JURIDICA TUVO EXITOSA ACOGIDA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Organizado por la Asociación de Magistrados de La Libertad, que preside el Dr. Héctor Palacios Medina. El tema de derecho Constitucional fue expuesto por el Dr. Luis Sáenz Dávalos, Asesor Jurisdiccional del Tribunal Constitucional del Perú, mientras que el Dr. Francisco Gómez Valdez trató sobre Derecho Procesal Laboral.

Exitoso resultó el desarrollo del Seminario de Actualización Jurídica con lo último en temas de Derecho Constitucional y Derecho Procesal Laboral, realizado ayer, en la Casa del Abogado desde las 18:00 hasta aproximadamente 20:30 horas, gracias a la gestión de la Asociación de Magistrados de La Libertad, que preside el Dr. Héctor Palacios Medina. El tema de derecho Constitucional fue expuesto magistralmente por el Dr. Luis Sáenz Dávalos, Asesor Jurisdiccional del Tribunal Constitucional del Perú.

A su vez, el Dr. Francisco Gómez Valdez, profesor de la UNMSM y Miembro de la Comisión Revisora del proyecto de la Nueva Ley Procesal de Trabajo, desplegó con excelencia el tema sobre Derecho Procesal Laboral. Los Jueces, Fiscales, Abogados y público en general renovaron sus conocimientos y sobre los mencionados temas y otros alcances referentes a lo mismo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...