jueves, 4 de noviembre de 2010

DEFENSOR TALLER LIDERA TORNEO DE SEGUNDA DIVISION DE LAREDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El equipo Defensorista exhibió un fútbol práctico y efectivo ante el cual el Deportivo Ovación no pudo reeditar las buenas actuaciones de las dos primeras fechas en las que consiguieron 02 triunfos consecutivos. El torneo de ascenso proseguirá este domingo 07 de noviembre en el Estadio Unión Laredo.

Cumplida la tercera fecha, el equipo del Defensor Taller FBC figura como puntero absoluto e invicto del torneo de Fútbol de  2da. División de Laredo, merced a su reciente triunfo de 3 a 1 sobre su mas cercano perseguidor el Deportivo Ovación, quien cayó sin mayores atenuantes. El equipo Defensorista exhibió un fútbol práctico y efectivo ante el cual el Deportivo Ovación no pudo reeditar las buenas actuaciones de las dos primeras fechas en las que consiguieron 02 triunfos consecutivos.

Los otros resultados de esta fecha fueron: Sport Barcelona FBC, derrotó 1 a 0 a Academia José De La Puente; Juventud Jardines y Universidad San Martín de Santo Domingo, empataron 0 a 0; Alianza Juventud y Unión Independiente, también igualaron 0 a 0.  Descansó en esta oportunidad el equipo de Ciclón del Balta. El torneo de ascenso proseguirá este domingo 07 de noviembre en el Estadio Unión Laredo, con la siguiente programación:

10:50 a.m. Juventud Jardines vs. Academia José De La Puente.
12:40 m. Sport Barcelona FBC vs. Ciclón del Balta.
14:20 p.m. Deportivo Ovación vs. Universidad San Martín de Santo Domingo
16:00 p.m. Defensor Taller vs.  Unión Independiente.
En esta 4ta. Fecha descansará el equipo del Alianza Juventud.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...