jueves, 4 de noviembre de 2010

SOCIEDAD AGRÍCOLA VIRÚ LLEGÓ A UN SATISFACTORIO ACUERDO CON SUS TRABAJADORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Stanley Simons, gerente de Recursos Humanos de Virú,  destacó el clima de cordialidad y respeto mutuo con el que se realizaron las negociaciones con el sindicato, el cual dejó sin efecto el plazo de huelga que habían dado días antes.

Luego de un respetuoso proceso de negociación, la  empresa Sociedad Agrícola Virú llegó a un acuerdo con su sindicato de trabajadores, que satisface las expectativas de ambas partes. Tanto la empresa como sus trabajadores se comprometieron a poner su mayor esfuerzo en impulsar la productividad en Virú. Los representantes de la empresa reiteraron además su compromiso de seguir respetando las normas laborales.

Además, anunciaron los programas de responsabilidad social que desarrollarán a lo largo del 2011 a favor de sus colaboradores. Stanley Simons, gerente de Recursos Humanos de Virú,  destacó el clima de cordialidad y respeto mutuo con el que se realizaron las negociaciones con el sindicato, el cual dejó sin efecto el plazo de huelga que habían dado días antes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...