jueves, 4 de noviembre de 2010

REPSOL PERÚ PRESENTA NUEVA LÍNEA DE LUBRICANTES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
"Estamos ampliando la gama de productos y mejorando otros. Repsol asume un compromiso medio ambiental, pues es la única empresa que tiene una línea de productos biodegradables, con degradación en 30 días, que han sido desarrollados bajo esa característica", enfatizó el gerente de negocios Cesar Castillo.

La nueva línea de lubricantes de Repsol fue presentada con participación del gerente de Negocios, Lubricantes y Especialidades, César Castillo, la gerente de Marketing, Patricia Martín y la ejecutiva Jenny Gracey. Este lanzamiento incluyó Repsol Elite, Repsol Diesel y Repsol 4T Racing y permitirá una mayor disponibilidad, productos de buena calidad y la cobertura a nivel nacional, con las estaciones de servicio con que cuenta Repsol en el país, resaltó César Castillo.

"Estamos ampliando la gama de productos y mejorando otros. Repsol asume un compromiso medio ambiental, pues es la única empresa que tiene una línea de productos biodegradables, con degradación en 30 días, que han sido desarrollados bajo esa característica", enfatizó el ejecutivo. Durante su exposición ante los invitados, precisó el posicionamiento de Repsol como marca líder que abastece a importantes industrias peruanas en sectores de agroexportación, minería, pesquería, entre otros.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asimismo, aseguró que gracias a sus ocho plantas productoras a nivel mundial, las que operan con tecnología de punta, además de contar con los mejores especialistas en la materia, están en capacidad de poder atender los más exigentes requerimientos de estas empresas, así como a sus aliados estratégicos, pues la idea es que todos puedan sentirse satisfechos con los productos que ofrece Repsol, destacando entre ellos su línea de lubricantes para motores gasolineros, Diesel, automotrices, gas, sistemas hidráulicos, motonáuticos, etc.

El acto de lanzamiento, que tuvo como invitados especiales a los empresarios que forman parte de esta alianza estratégica en La Libertad, estuvo animado por la conocida modelo y vedette nacional Leysi Suárez, quien bailó con los participantes, formuló preguntas a los asistentes, que ganaron diferentes premios, y realizó concursos de baile durante la amena velada desarrollada en un conocido restaurant turístico.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...