sábado, 27 de noviembre de 2010

SAGA FALABELLA PRESENTÓ NUEVA WEB CON LA PRIMERA TIENDA VIRTUAL DEL PAÍS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sagafalabella.com atiende las 24 horas del día durante los 365 días del año y permitirá realizar compras desde el exterior y enviarlas a cualquier lugar del país. Asimismo ofrecerá a los clientes una gran variedad de productos y precios exclusivos así como información relevante para la compra OnLine. 

Como parte del plan de mejoras en la calidad de servicio, la cadena de tiendas por departamento Saga Falabella, presentó su nueva página web www.sagafalabella.com que permitirá a cada uno de sus clientes realizar compras en línea desde cualquier localidad del país y el mundo. La nueva tienda virtual cuenta con una gran oferta de productos, además de promociones y lanzamientos exclusivos y convenientes para sus clientes, contando con un servicio de despacho que abarca todo el Perú, incluyendo a los departamentos que no cuentan con tiendas Saga Falabella.

Esta nueva alternativa de compra utiliza la misma tecnología utilizada por reconocidos retailers como BestBuy, Target y Walmart (UK) para realizar compras en línea; lo que representa un sistema con probada seguridad para cada una de las transacciones que realicen los clientes; es decir, una compra OnLine 100% segura. El sitio aceptara realizar los pagos con cualquiera de las tarjetas CMR, Visa y American Express inicialmente. Sagafalabella.com trabaja con una herramienta de nivel internacional siguiendo la tendencia de la viralización OnLine (WOM – worth of mouse).

Esta herramienta permite a sus clientes dejar sus comentarios, rankings y recomendaciones de los productos, que luego ayudaran a futuros clientes a tomar la mejor decisión de compra. El sitio muestra un histórico de los últimos productos vistos para facilitar la navegación, ofreciendo también recomendaciones de productos similares o complementarios a las búsquedas realizadas con el fin de hacer la experiencia de compra más completa y amigable.

Asimismo, Sagafalabella.com permitirá al cliente enviar un regalo a quién desee, despachándolo envuelto y con una dedicatoria que podrás personalizar al momento de realizar tu compra. Sagafalabella.com apunta a mejorar la calidad de vida de la gente ofreciéndoles una nueva forma para comprar con la calidad, seguridad y confianza de siempre. www.sagafalabella.com Mejor compra OnLine.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...