sábado, 27 de noviembre de 2010

UN MILLÓN DE CELULARES SERÍAN CORTADOS POR NO HABER SIDO REGISTRADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El ente regulador informó que, de las líneas no registradas, la mayoría (874 mil) pertenece a Movistar, seguida de Claro (133 mil 500) y Nextel (mil 100). De persistir esta situación, el 1 de marzo del año 2011 las compañías eliminarían definitivamente los celulares que hayan quedado sin identificar.

Alrededor de un millón de celulares prepago serían cortados el próximo miércoles 1 de diciembre por no haber sido registrados por sus usuarios ante las empresas operadoras, estimó el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel). Guillermo Thornberry, presidente de ese organismo, informó que ese día comenzará la segunda etapa de identificación del referido registro y se iniciará la suspensión del servicio de todos aquellos teléfonos móviles que no hayan sido identificados.

El ente regulador informó que, de las líneas no registradas, la mayoría (874 mil) pertenece a Movistar, seguida de Claro (133 mil 500) y Nextel (mil 100). De persistir esta situación, el 1 de marzo del año 2011 las compañías eliminarían definitivamente los celulares que hayan quedado sin identificar. Esta medida del Osiptel busca identificar a los titulares de las líneas prepago, como parte de la lucha contra la delincuencia que usa los teléfonos celulares para perpetrar, por ejemplo, estafas, extorsiones, entre otros ilícitos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...