sábado, 27 de noviembre de 2010

OBRA TEATRAL “QUE BONITA FAMILIA” PRESENTARÁN EN EL INC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Muestra a una familia común y corriente, una hija embarazada que siempre da las gracias a cada novio que conoce, un esposo que ya no rinde, hábitos donde las tareas escolares que siempre lo hacen los padres y no lo hacen los hijos, una empleada que es atendida mejor que la dueña de casa en fin, es una loca familia.

Fiesta Park “Lamparita” que dirige el profesor Enrique Agreda Lozano y el Grupo de teatro infantil “Fantasía”, presentan en estreno la mejor comedia teatral del año “Que bonita familia” de Hugo R. Gómez (México) el próximo 05 de diciembre del 2010 a las 15:30 horas en el Teatrín del Instituto Nacional de Cultura La Libertad ubicado en Jr. Independencia No. 572 –Trujillo, en homenaje al Colegio Emblemático de la Provincia de Ascope Institución Educativa “Santo Domingo de Guzmán” de Chicama.

La obra teatral “Que bonita familia” muestra a una familia común y corriente, una hija embarazada que siempre da las gracias a cada novio que conoce, un esposo que ya no rinde, hábitos donde las tareas escolares que siempre lo hacen los padres y no lo hacen los hijos, una empleada que es atendida mejor que la dueña de casa en fin, es una loca familia.

Cualquier parecido con la vida real…podría no ser una coincidencia. “Que bonita familia” cuenta con un exitoso reparto de jóvenes actores entre los que destacan: Paul Amaro (Rodolfo) Enda Julca (Olga), Roger Barriga (Junior), Betzabe Galarreta (Peque), Marye Hidalgo (Nena), María Araujo (Pánfila), Rubí Valderrama (Perla) y Jhonatan Sánchez( Mauricio).

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...