sábado, 18 de diciembre de 2010

CHAVIMOCHIC LLEVA NAVIDAD A NIÑOS DE VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El jefe de Relaciones Públicas del PECH, Lic. Humberto Landeras, sostuvo que la navidad es de los niños, el espíritu de estas fiestas, humildad, solidaridad con la niñez, es el mejor mensaje del Hijo de Dios y una emoción muy grande compartirlos con los escolares, anotó mientras observaba que Papá Noel entregaba juguetes.

El intenso sol de los arenales de San José, valle de Virú, acompañó la realización de la chocolatada navideña, donación de ropa y juguetes a 350 niños del nivel primario del Colegio Nacional de San José, organizada por los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic a través de la Oficina de Relaciones Públicas. La actividad, enmarcada en el tema de Responsabilidad Social, fue posible gracias al apoyo de empresas cooperantes quienes se juntaron para llevar alegría, canciones, concursos donde participaron alumnos entre 6 a 13 años de edad, personal docente y padres de familia.

El director del centro educativo, Saúl Graus, la teniente gobernadora, Maribel Saavedra, personal docente agradecieron a los trabajadores de Chavimochic el gesto solidario de llevar alegría y regalos, “sorprendió la presencia de ustedes, pensamos que no habría navidad en nuestro centro educativo, habíamos tocado muchas puertas sin resultados, que Dios multiplique todo lo que ustedes hacen por nuestros chicos”, dijo emocionado la autoridad educativa.

Por su parte el jefe de Relaciones Públicas del PECH, Lic. Humberto Landeras, sostuvo que la navidad es de los niños, el espíritu de estas fiestas, humildad, solidaridad con la niñez, es el mejor mensaje del Hijo de Dios y una emoción muy grande compartirlos con los escolares, anotó mientras observaba que Papá Noel entregaba juguetes. La actividad la planificamos hacer dos meses, la mantuvimos en secreto y de pronto nos aparecimos en el Colegio de San José con nuestros regalos, canciones, juegos recreativos, agregó.

Agradeció el apoyo de agrícola Alpamayo, Agroindustrial Laredo, restaurant Nueva Ola de San José, comedor Buffet Real, transportes Inkari, Canal 41 Ozono, quienes donaron alimentos mientras que los trabajadores de la sede central y de San José, los hicieron con ropa y juguetes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...