sábado, 18 de diciembre de 2010

DISTINGUEN A MEJORES KARATECAS DEL AÑO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En dicha ceremonia las autoridades deportivas destacaron el liderazgo y profesionalismo del sensei David Gamarra Oliva, responsable de esta disciplina, que en el poco tiempo al frente de la Escuela de Talentos ha sabido llevar  al karate trujillano a los primeros lugares de esta parte del país.

El arduo trabajo de los karatecas trujillanos que los llevó a obtener varias preseas en torneos regionales, nacionales e internacionales fue premiado ayer por el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, al otorgar el reconocimiento con diplomas y medallas a los 10 mejores karatecas de la región en ceremonia realizada en el Salón VIP del Estadio Mansiche. A este acto de premiación asistió, en representación del Jefe del IPD, el administrador del ente rector del deporte, liberteño, Jorge Costilla Mendoza y el Jefe de Personal, Hugo Solórzano Díaz.

Uno a uno los karatecas fueron objeto de reconocimiento, quienes recibieron sus distinciones de manos de ambos funcionarios del IPD liberteño. En dicha ceremonia las autoridades deportivas destacaron el liderazgo y profesionalismo del sensei David Gamarra Oliva, responsable de esta disciplina, que en el poco tiempo al frente de la Escuela de Talentos ha sabido llevar  al karate trujillano a los primeros lugares de esta parte del país. Jorge Costilla Mendoza señaló que estas jóvenes promesas a futuro, elevarán el nivel de competencia con diferentes regiones y sus expectantes representaciones a nivel nacional.

David Gamarra Oliva, agradeció el apoyo del IPD liberteño en la formación de los nuevos valores del karate y aseguró que en corto tiempo muchos de estos valores llegarán a la selección nacional por mérito propio. Asimismo agradeció a los padres de familia por ser parte fundamental en la formación de estos valores. Los karatecas premiados como los 10 mejores del año son:

1.     ALÍ MARÍA VENTURA CHAVARRÍA (9 años) Medalla de Oro de artes marciales mixtas Gobierno Regional de Piura, Medalla oro en el torneo de Talentos, Medalla de Oro en el torneo nacional de la  Federación Peruana de Karate,  Copa Presidente de la República 
2.     MELISSA SOFÍA JOAQUÍN VERA (10 años) Medalla de Oro en Piura Copa Gobierno Regional,  Medalla de Oro torneo Open en Trujillo, Medalla de Oro en el torneo de la FPK.
3.     MARCO ANTONIO ESTELA CARRUITERO (10 años), Medalla  de Oro en el torneo de Talentos Trujillo, Medalla  de Oro en el torneo amistoso de Chiclayo, Medalla de Plata en el torneo Internacional de Piura, Medalla de Plata en el torneo nacional de la FPK.
4.     GERARDO MIMBELA FUNE (21 años) Medalla de Oro en el torneo Regional de la FPK, Medalla de Plata en el torneo Regional de la FPK, Medalla de Oro en el torneo OMAM (Organización Mundial de las Artes Marciales Mixtas de la FPK, Preseleccionado nacional.
5.     CHRISTOPHER LEÓN CASTRO (7 años), Medalla de Oro en el torneo inter escolar, Medalla de Plata en el torneo Talentos.
6.     ANAÍS VERA ALARCÓN (10 años);  Medalla de Oro en el torneo apertura de la liga de Trujillo, Medalla de Oro en el torneo de la liga de Trujillo, Medalla de Plata en el torneo internacional de Piura, Medalla de Oro en el torneo nacional de Chiclayo, Medalla de Oro en el torneo Esperanza
7.     ASIA LÓPEZ ALFARO (18 años): Medalla de Oro en el torneo de la liga de Trujillo, Medalla de Plata en el torneo Regional de la FPK, Medalla de bronce en el torneo nacional de la FPK, Preseleccionado nacional, Medalla de Oro en el torneo internacional de Piura
8.     PEDRO MORILLO VENEROS (16 años): Medalla de Plata en el torno inaugural de Trujillo, Medalla de Plata en el tope bilateral inter clubes. Medalla de Oro en el torneo talentos Medalla de Oro en el torneo internacional de Piura, Medalla de Plata en el torneo de la FPK, Medalla de oro en el torneo Municipal de la Esperanza.
9.     MÓNICA (13 AÑOS ) Y CÉSAR (12 AÑOS) VALDEZ DOMÍNGUEZ, Medalla de Plata en el torneo nacional de verano Lima, Medalla de Oro en el torneo de talentos, Medalla de Plata y de oro en el torneo Internacional de Piura.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...