jueves, 9 de diciembre de 2010

DEFENSOR TALLER OBTIENE TITÚLO DE TORNEO LAREDINO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El club defensorista, que obtuvo el primer cupo para Primera División, durante el encuentro mostró cohesión en sus líneas y con mayor predisposición para el ataque puso en constante jaque a la defensa barracina que no pudo evitar las caídas de su arco llevándose una goleada.

A falta de una fecha para concluir la competencia, el Club Defensor Taller, logró el título de campeón del torneo de 2da. División de Fútbol que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Laredo y alcanzó el primer cupo en el ascenso a primera división. Ello lo consiguió gracias a su triunfo de 3 a 0 sobre Academia José De La Puente de Barraza, a quien de paso mandó al descenso. El club defensorista durante el encuentro mostró cohesión en sus líneas y con mayor predisposición para el ataque puso en constante jaque a la defensa barracina que no pudo evitar las caídas de su arco llevándose una goleada.

Este equipo luchaba por no perder la categoría y pese al aliento bullicioso de su hinchada no pudieron lograr su objetivo. La nota saltante la dio el Club Unión Independiente que a primera hora otorgó WO y fue el primer descendido al quedar con un solo punto al habérsele quitado 3 puntos por no presentarse a jugar su encuentro correspondiente. En el siguiente partido el Sport Barcelona dio cuenta de 1 x 0 al Juventud Jardines. Luego en el encuentro mas importante el Defensor Taller goleó 3 x 0 al Academia José De La Puente.

En el partido de fondo y el más emotivo, el equipo del Alianza Juventud doblegó por 2 a 1 al Ciclón del Balta, causando la sorpresa de la jornada. La caída de este equipo caldeó los ánimos en la tribuna donde hubo algunos hinchas que se liaron a golpes. La 9º y última fecha se jugará el día domingo 12 de Diciembre con los siguientes encuentros:

12:50 m. Deportivo Ovación Vs. Alianza Juventud
2:30 p.m. Ciclón del Balta Vs. Juventud Los Jardines
4:10 p.m. Defensor Taller FBC Vs. Universidad San Martín de Santo Domingo

Descansa el equipo de Sport Barcelona, y para esta fecha no se programó el encuentro de Academia José De La Puente con Unión Independiente, debido a que ambos equipos perdieron la categoría anticipadamente. Se espera que el Club Defensora Taller saque lustre al título obtenido y con un triunfo pueda dar una vuelta olímpica decorosa para beneplácito de sus seguidores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...