jueves, 9 de diciembre de 2010

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS REGALA LIBROS A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las instituciones educativas beneficiadas fueron; en Trujillo, I.E. Antonio Raimondi, I.E. Pedro M. Ureña e I.E. Modelo; en La Esperanza, I.E. Miguel Grau, I.E. José Carlos Mariátegui e I.E. Santísimo Sacramento y en El Porvenir I.E. José Carlos Mariátegui e I.E. El Indoamericano.

Con la finalidad de incentivar el hábito de la lectura en los niños la Universidad Alas Peruanas regaló 500 cuentos titulado “La Historia de Atik & Tup” a los alumnos del 3er grado de  instituciones educativas del nivel primario emblemáticas de Trujillo. Los ejemplares fueron entregados en el auditorio de la mencionada casa superior de estudios a los directores de las instituciones consideradas y en presencia de las principales autoridades de la región.

Las instituciones educativas beneficiadas fueron; en Trujillo, I.E. Antonio Raimondi, I.E. Pedro M. Ureña e I.E. Modelo; en La Esperanza, I.E. Miguel Grau, I.E. José Carlos Mariátegui e I.E. Santísimo Sacramento y en El Porvenir I.E. José Carlos Mariátegui e I.E. El Indoamericano. La referida publicación, en la cual la Universidad Alas Peruanas es coeditor a través de su Fondo Editorial, describe a un jovencito moche llamado Atik que usó su habilidad para correr con Tup, su caballito de totora, las olas en las playas más lejanas, junto con sus amigos.

El vicerrector de Alas Peruanas, Wildor Díaz Bazán Ph.D., dijo que el compromiso de la institución es mejorar el nivel de lectura de los estudiantes de la región, en especial incidencia en los estudiantes de tercer año de primaria, mediante la distribución gratuita del cuento titulado “Atik & Tup”, la aventura que convirtió al Perú en la cuna del surf.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...