lunes, 20 de diciembre de 2010

MINISTERIO PÚBLICO AGASAJA A LA NIÑEZ DE NUEVO JERUSALEN - LA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La misión del Ministerio Público, por medio de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza, es dar alegría, diversión, esperanza y promover nuestro acercamiento en las zonas más alejadas de nuestra provincia”, señaló el Dr. Manuel Humberto Utano Zevallos.

Aproximadamente 600 niños y madres de familia del asentamiento humano “Nuevo Jerusalén” en el distrito La Esperanza, se beneficiaron con juguetes, canastas navideñas, show y una deliciosa chocolatada, otorgada por la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza, encabezada por el Dr. Manuel Humberto Utano Zevallos, Fiscal Coordinador de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza. Este acontecimiento se realizó el sábado 18 del presente, en un descampado, arenoso y muy soleado frente a la manzana “U” del asentamiento humanos “Nuevo Jerusalén”, desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 2 de la tarde.

“La misión del Ministerio Público, por medio de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza, es dar alegría, diversión, esperanza y promover nuestro acercamiento en las zonas más alejadas de nuestra provincia. La niñez, tanto de esta zona como de otras, crece al intemperie de la protección y seguridad de las autoridades, es por ello, que nos estamos dirigiendo a ellos para, en cierta forma, decirles aquí estamos los Fiscales del Ministerio Público y pueden contar con nosotros”, sostuvo el Dr. Manuel Utano.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Agradezco a la Municipalidad Distrital de La Esperanza, a la Policía Escuadrón Verde, Policía de Bellavista, a los Jóvenes Líderes y a todo nuestros personal fiscal por su invalorable apoyo que ha hecho posible esta nutrida y amena actividad. Se han rifado canastas navideñas, panteones, bidones para 60 litros de agua ya que este sector no tiene agua potable y se han regalado casi 400 panetoncitos con juguetes para los niños que estuvieron presentes”, comentó el Fiscal Coordinador de la Fiscalía Mixta Corporativa de La Esperanza.

“Esperamos que nuestro esfuerzo haya logrado entretener, de alguna manera, a estas personas y haber cumplido con el objetivo de brindarles alegría y diversión con la presencia de Papa Noel, los danzantes caporales, los juegos que realizaron los Jóvenes Líderes y todo lo demás”, concluyó el Fiscal Manuel Utano.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...