lunes, 20 de diciembre de 2010

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHAO ENTREGA JUGUETES Y CHOCOLATADA A NIÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La entrega de regalos comprende los sectores El Tizal; Laramie; El Rosario; Santa Rita; Chorobal; Llacamate; Huamanzaña; Tanguche; Nuevo Chao; El Inca; Buena Vista; Palermo, Porvenir; Palmaball; San León; Santa Rita; Monte Grande y el pueblo de Chao.

La Municipalidad Distrital de Chao viene repartiendo juguetes y chocolatada a los niños de los diferentes sectores del distrito, como parte de su cronograma de actividades navideñas. Los pequeños recibieron juguetes de acuerdo a sus edades y género, y expresaron su alegría y entusiasmo por esta jornada navideña, que se realiza en los colegios y comedores populares de las diferentes localidades.

La entrega de regalos comprende los sectores El Tizal; Laramie; El Rosario; Santa Rita; Chorobal; Llacamate; Huamanzaña; Tanguche; Nuevo Chao; El Inca; Buena Vista; Palermo, Porvenir; Palmaball; San León; Santa Rita; Monte Grande y el pueblo de Chao. Se ha beneficiado a un total de 15 mil  niños con juguetes, chocolatada y panetón, informó el alcalde de Chao, Ney Gamez Espinoza.

La entrega de regalos culminó el domingo 19 de diciembre en el Centro Poblado de Nuevo Chao, en medio de alegría, música y sonrisas de los pequeños y de sus padres. Esta jornada navideña es ya una tradición en el distrito, y en esta ocasión todos los trabajadores ediles, distribuidos en comisiones, han participado para que las actividades se desarrollen con orden y equidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...