“Son 13 años que se viene celebrando este hermoso festival, ayudándonos a preparar el ambiente personal y familiar para recibir una vez más la memoria de quien ha venido entre nosotros como luz de vida”, expresó el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, monseñor Javier Travieso Martin.
El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Javier Travieso Martín, acompañado de sacerdotes, bendijo la décimo tercera edición del Festival de Luces y Colores en la Plaza de Armas, además de colocar al Niño Jesús en su pesebre diseñado en el monumento a La Libertad. Como de costumbre, el certamen reunió a las principales autoridades y familias que se congregaron para presenciar esta bella expresión de amor por el Nacimiento de Nuestro Salvador, que contagia y llena de alegría los corazones de todos los cristianos.
Previamente, los asistentes participaron de la Eucaristía en el patio del Palacio Arzobispal a los pies de la Virgen Candelaria del Socorro. “Son 13 años que se viene celebrando este hermoso festival, ayudándonos a preparar el ambiente personal y familiar para recibir una vez más la memoria de quien ha venido entre nosotros como luz de vida”, expresó monseñor Travieso Martin.
Este festival reúne a 28 instituciones que han elaborado coloridos árboles navideños distribuidos en toda la Plaza de Armas, cada uno con particulares diferentes de adornado, iluminado, así como acompañados de símbolos y música de villancicos. Las luces permanecerán encendidas hasta el 6 de enero en los horarios de 7 a 12 de la noche, y el día 24 de diciembre y Año Nuevo, toda la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario