lunes, 20 de diciembre de 2010

SE BENDIJO EL FESTIVAL DE LUCES Y COLORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Son 13 años que se viene celebrando este hermoso festival, ayudándonos  a preparar el ambiente personal y familiar para recibir una vez más la memoria de quien ha venido entre nosotros como luz de vida”, expresó el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, monseñor Javier Travieso Martin.

El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Javier Travieso Martín, acompañado de sacerdotes, bendijo la décimo tercera edición del Festival de Luces y Colores en la Plaza de Armas, además de colocar al Niño Jesús en su pesebre diseñado en el monumento a La Libertad. Como de costumbre, el certamen reunió a las principales autoridades y familias que se congregaron para presenciar esta bella expresión de amor por el Nacimiento de Nuestro Salvador, que contagia y llena de alegría los corazones de todos los cristianos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Previamente, los asistentes participaron de la Eucaristía en el patio del Palacio Arzobispal a los pies de la Virgen Candelaria del Socorro. “Son 13 años que se viene celebrando este hermoso festival, ayudándonos  a preparar el ambiente personal y familiar para recibir una vez más la memoria de quien ha venido entre nosotros como luz de vida”, expresó monseñor Travieso Martin.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este  festival reúne a 28 instituciones que han elaborado  coloridos árboles navideños distribuidos en toda la Plaza de Armas, cada uno con particulares diferentes de adornado, iluminado, así como acompañados de símbolos y música de villancicos. Las luces permanecerán encendidas hasta el 6 de enero en los horarios de 7 a 12 de la noche, y el día 24 de diciembre y Año Nuevo, toda la noche.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...