lunes, 20 de diciembre de 2010

MUNICIPALIDAD NIEGA PERMISO PARA BAILES CHICHA EN LAREDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los más contentos con esta resolución fueron los vecinos de los alrededores del local porque siempre que realizan este tipo de eventos terminan en batallas campales, con daños en sus casas como los vidrios de sus ventanas rotos. Asimismo, solicitaron a la Fiscalía y Policía Nacional hacer cumplir esta resolución edil.

La Municipalidad Distrital de Laredo declaró improcedente la solicitud de autorización para la realización de los almuerzos bailables tropicales que se iban a desarrollar los días 25 de diciembre y 01 de enero del 2011 en los ambientes del Recreo Campestre Villasan. A través de las resoluciones de alcaldía N° 2796 y 2797 – 2010 – MDL, negó los permisos a los señores Luis Cantos Villavicencio y Luis Rubén Ledesma Pinedo, quienes solicitaron los permisos para el 25 de diciembre y 1° de enero respectivamente.

Dentro de los argumentos sustentatorios la resolución declara que los interesados no cuentan con el poder para que en nombre de la titular de la licencia de funcionamiento del local, Gaby Villalobos Santillán, puedan acudir al ente edil a solicitar autorización para un almuerzo bailable tropical, careciendo con ello con la capacidad jurídica para instaurar algún procedimiento administrativo en su nombre y representación.

Además dentro de los expedientes no cumplieron con presentar copia del contrato donde se realizará la actividad, no se adjunto las boletas o tarjetas para su sellado, pago del impuesto ascendente al 10% del valor de las entradas declaradas, depósito de garantía del 15% del valor de las entradas declaradas. Los más contentos con esta resolución fueron los vecinos de los alrededores del local porque siempre que realizan este tipo de eventos terminan en batallas campales, con daños en sus casas como los vidrios de sus ventanas rotos.

Hicieron un pedido a la físcalia de prevención del delito y al General de la Tercer Dirección Territorial Oswaldo Alfaro Lagos para que intervengan en este local que no cuenta con las autorizaciones debidas y donde se concentran gente de mal vivir. A pesar de las resoluciones que se emitieron el 16 de diciembre los organizadores continúan su campaña publicitaria en radios, pancartas y volantes, sin interesarles la negativa de los permisos.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...