lunes, 20 de diciembre de 2010

NIÑOS SON AGASAJADOS POR EMPRESA SOCIEDAD AGRÍCOLA VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los niños beneficiados son parte de los programas de Vaso de Leche y tienen entre 0 a 12 años de edad. La empresa agroexportadora, como cada año en época de Navidad, les ofreció una chocolatada y show navideño, concluyendo la actividad con la entrega de regalos para cada menor.

Mas de 600 niños del sector Víctor Raúl, de la provincia de Virú, fueron agasajados el último sábado con una chocolatada navideña y posterior entrega de obsequios por parte de Sociedad Agrícola Virú, cuyos representantes preparan, además, otra actividad similar para mañana, en el sector California. Los niños beneficiados son parte de los programas de Vaso de Leche y tienen entre 0 a 12 años de edad. La empresa agroexportadora, como cada año en época de Navidad, les ofreció una chocolatada y show navideño, concluyendo la actividad con la entrega de regalos para cada menor.

“Queremos mantener la ilusión de los niños en Navidad y ofrecerles un bonito espectáculo”, expresó un representante de la empresa. Asimismo, Virú ofreció ayer la fiesta navideña a los hijos de su personal en un amplio local de la zona, donde los pequeños disfrutaron de un cuento de ensueño, con efectos especiales y un delicioso refrigerio, lo que también concluyó con la entrega de obsequios; para mañana se realizará una nueva chocolatada para los niños del sector California cuya actividad ha sido coordinada con las presidentas de los programas de Vaso de Leche.

Mientras tanto, los trabajadores de cada área celebran su chocolatada en la empresa, donde además se desarrolla un concurso de talentos, de canto y baile, a fin de conocer los dones que tienen los trabajadores, así como compartir momentos de alegría.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...