lunes, 17 de enero de 2011

COOPERATIVA SAN LORENZO PREMIA PUNTUALIDAD DE SOCIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Pensamos que este año, en el cual cumplimos 53 años de creación institucional, debemos consolidar nuestros esfuerzos por satisfacer las necesidades crediticias de nuestros socios y acercarnos más a ellos con estos estímulos, (llámese premios), que siempre son importantes”, afirmó Luis Mariano Ríos Abanto.

“Ser puntual es muestra de responsabilidad”, reza el dicho. Por ese motivo la Cooperativa San Lorenzo, pensando en los socios responsables y que están al día en sus obligaciones, los premiará, mediante un sorteo, con una motocicleta cero km y un televisor plasma HD. El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, informó que como parte de la política solidaria y de crecimiento de la institución crediticia, se ha elaborado un plan de trabajo que permita llegar de manera más rápida y efectiva a todos los socios.

“Pensamos que este año, en el cual cumplimos 53 años de creación institucional, debemos consolidar nuestros esfuerzos por satisfacer las necesidades crediticias de nuestros socios y acercarnos más a ellos con estos estímulos, (llámese premios), que siempre son importantes y permiten aunar, tanto metas como logros de todos quienes somos parte de esta importante entidad financiera”, señaló Ríos Abanto.

Los requisitos para participar del sorteo son:

  1. Estar al día en sus aportaciones desde enero de 2010
  2. Estar al día en sus créditos como titular y/o garante
  3. Haber cancelado el Fondo Mortuorio correspondiente al periodo 2010 – 2011
  4. Haber sufragado en la última elección institucional o cancelado la multa electoral
Ríos Abanto invocó a los más de catorce mil socios que acudan a la institución, estar al día y para participar de este gran sorteo el próximo 25 de febrero al mediodía, el mismo que se realizará en el local central de la institución, Jr. Ayacucho 780, Trujillo. Finalmente, resaltó que dentro de los logros de esta gestión figura el Centro Médico con su moderno Consultorio Dental que cuenta con equipos de última generación y las consultas tienen los precios más bajos del mercado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...