lunes, 17 de enero de 2011

FISCALÍA DE PREVENCIÓN RECIBE EL APOYO CONTUNDENTE DE LA JUVENTUD TERRITORIAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Play de Honor lo dio la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, además, estuvieron presentes el Ing. José Murgia Zannier, Presidente del Gobierno Regional La Libertad, la regidora Gloria Montenegro en representación de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Con la asistencia masiva de más de un millar entre niños y adolescentes, provenientes de diferentes territorios vecinales de Trujillo, se dio inicio a la gran actividad deportiva denominada “Primer Campeonato Depor – juventud 2011” organizado por la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, encabezada por el Dr. César Chávez Chávez.

“Se pretende proporcionar actividades físicas y prácticas deportivas-recreativas, en el ámbito de los sesenta (60) Territorios Vecinales del distrito de Trujillo, destinadas prioritariamente a adolescentes escolarizados, entre los doce (12) y dieciocho (18) años sin exclusión de carácter físico, cultural, étnico o por detentar capacidades diferentes, actividades debidamente generadas y conducidas para la integración, el desarrollo humano y social por Promotores Comunitarios Integrales Deportivos” manifestó el Dr. Chávez Chávez.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Play de Honor lo dio la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, además, estuvieron presentes el Ing. José Murgia Zannier, Presidente del Gobierno Regional La Libertad, la regidora Gloria Montenegro en representación de la Municipalidad Provincial de Trujillo y representantes de Instituto Peruano del Deporte (IPD).

De los cincuenta y nueve territorios vecinales asistentes se jugaron 26 partidos fulbito de diez (10) minutos cada tiempo y en caso de empate se debatían en penales. Esta fiesta deportiva vecinal conglomeró a gran cantidad de personas que abarrotaron el Coliseo Inca, demostrando así la gran acogida de esta actividad deportiva organizada por el Ministerio Público de La Libertad.

“El Ministerio Público, a través de los despachos de Prevención del Delito, busca formar valores y actitudes en los destinatarios-participantes que posibiliten la comunicación, motivación, autoestima, creatividad para el fortalecimiento de valores ciudadanos y el incremento de habilidades sociales positivas” concluyó el Fiscal organizador. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...