lunes, 17 de enero de 2011

REALIZAN LIMPIEZA DE PLAYAS EN SALAVERRY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los trabajos de limpieza se iniciaron a las 9 de la mañana  hasta las 2 de la tarde, donde han participado los jóvenes del sector y el personal de limpieza de la municipalidad distrital, recolectando más de 2 toneladas entre desmonte y basura de la  playa.

La asociación de jóvenes “Salaverry Juventud” integrada por más de 50 adolescentes, con el deseo de contribuir al desarrollo de su puerto y alejar a jóvenes como ellos, de los malos vicios y prácticas que van contra la moral y valores, realizó el pasado fin de semana la limpieza de la orilla de la playa del puerto, en coordinación con la área de participación vecinal y limpieza pública de la comuna salaverrina que gobierna el alcalde Félix Campaña Silva.

Los trabajos de limpieza se iniciaron a las 9 de la mañana  hasta las 2 de la tarde, donde han participado los jóvenes del sector y el personal de limpieza de la municipalidad distrital, recolectando más de 2 toneladas entre desmonte y basura de la  playa. Para la limpieza utilizaron rastillo, un cargador frontal, un volquete y tractor, para trasladar lo recolectado.

Por su parte los  jóvenes manifestaron que esta campaña de limpieza la realizarán periódicamente y además anunciaron que para este fin de mes realizarán un concierto de rock con las bandas locales, para lo cual ya están trabajando en ello. Asimismo, Campaña Silva dijo que el área de limpieza pública de la comuna ha destinado a cuatro personas exclusivamente para la limpieza de playa, para garantizar un balneario limpio y atractivo a los veraneantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...