lunes, 17 de enero de 2011

ESTE FIN DE SEMANA EN HUANCHACO ES EL FÚTBOL PLAYA CRISTAL 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Cristal tiene un fuerte compromiso con el fútbol, creemos que este deporte es una plataforma integradora y popular, además de ser una de las pasiones de los peruanos. Estas iniciativas son una buena forma de unir al Perú y a su gente”, señaló en Conferencia de Prensa Nino Garboza, director de la marca Cristal.

Cerveza Cristal, presenta por cuarto año consecutivo el campeonato “Copa Fútbol Playa Cristal 2011”, que se llevará a cabo este verano en diferentes playas de de Lima, Tacna, Trujillo, Chincha y Chiclayo. La fiesta del Fútbol Playa Cristal 2011 se realizará este fin de semana en la playa de Huanchaco de Trujillo, los días  22 y 23 de enero, seguido de Pimentel (Chiclayo) y Totoritas (Chincha), los días 29 y 30 de enero. Con esta iniciativa, desde las diferentes playas en el Perú, Cerveza Cristal se suma a la consolidación del crecimiento del fútbol playa, deporte que desde el año 2005 entró a formar parte de la familia FIFA.

“Cristal tiene un fuerte compromiso con el fútbol, creemos que este deporte es una plataforma integradora y popular, además de ser una de las pasiones de los peruanos. Estas iniciativas son una buena forma de unir al Perú y a su gente. Este es el  cuarto año que realizamos  un evento de esta naturaleza, de forma descentralizada”, señaló Nino Garboza, director de la marca Cristal. Las inscripciones ya están abiertas, se realizan el fin de semana previo a los torneos en los módulos que se colocarán en las playas donde se realizará el torneo.

Para participar solo deben presentarse 20 chapitas de cerveza Cristal, ser mayor de 18 años y tener un mínimo de 6 y un máximo de 8 jugadores y 1 DT. Para más información visita la página web: www.cristal.com.pe. Los ganadores de cada circuito recibirán  los siguientes premios:

1er Puesto de cada sede:
5,000 Nuevos Soles
20 cajas de cerveza Cristal 330ml.

2do Puesto de cada sede:
10 cajas de Cerveza Cristal 330ml.

Campeón Nacional:
10,000 Nuevos Soles Nuevos soles
30 cajas de Cerveza Cristal 330ml.

Segundo puesto Nacional:
20 cajas de Cerveza Cristal 330ml.

Se premiará también a la barra ganadora con cajas de cerveza Cristal 330ml.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...