lunes, 17 de enero de 2011

HIDRANDINA PREMIA A CLIENTES DE LA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los beneficiados, así como los premiados, expresaron su satisfacción por la serie de beneficios, como una mayor comodidad para pago de recibos y consulta de saldos, horarios ampliados para pago en línea, con recibo o DNI, pagos de recibos atrasados hasta 6 meses, inclusive recibos después del vencimiento.

Diversos premios se llevaron más de una veintena de usuarios de Hidrandina en el distrito de La Esperanza quienes cancelaron sus recibos en bodegas y farmacias cercanas a su domicilio evitándose la pérdida de tiempo, gracias a la campaña con Caja Nuestra Gente que posibilita este moderno servicio. El pago es sin costo adicional, así sea de un recibo vencido, gracias al sistema de Recaudación en Línea para pagos de recibos de electricidad mediante POS.

Ollas arroceras, planchas, secadoras de cabello, entre otros, fueron entregados en sus domicilios a Rafael Castro Valderrama, Angela Reyes Mercado, Efrén Ulloa Martínez, Lorenzo Aguilar, Bonifacio Rojas, Rosa Rodríguez Velásquez, Victoriano Villena Mercedes, Juan Saldaña Vásquez, Felicita Bazán Solano, Susana Huamán Araujo, Inés Rengifo Garro, María Paredes Medina, Alfredo Cruzado Díaz, Jorge Paredes, Janet  Calderón Marquina y Luis Jave Terrones.
 
La nueva modalidad de pago de los recibos está a disposición en bodegas Gloria (pasaje Santiago Mariños 1637, parte Alta) y Rosita (Av. Indoamérica 498, Arévalo), así como en las boticas Chavín Farma (C. Condorcanqui 2189, Sector Jerusalén) y Jesús Sanador (Frente a Senati). Los beneficiados, así como los premiados, expresaron su satisfacción por la serie de beneficios, como una mayor comodidad para pago de recibos y consulta de saldos, horarios ampliados para pago en línea, con recibo o DNI, pagos de recibos atrasados hasta 6 meses, inclusive recibos después del vencimiento permitiendo  la emisión de saldos de deuda.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...