jueves, 20 de enero de 2011

ESTE DOMINGO 23 DE ENERO SE INAUGURA OLIMPIADAS CASTILLITAS VERANO 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se dio a conocer que la juramentación a los deportistas participantes estará a cargo del destacado médico Dr. Genaro López Yendo Campeón Nacional de Tiro nombrado por la Federación Peruana de Tiro año 2002 y 2003. Él cuatro veces campeón nacional nombrado por la Asociación de Tiro Olímpico años 2001, 2002, 2003 y 2004.

En Conferencia de Prensa se dieron a conocer detalles  de las Olimpiadas Castillistas Verano 2011, campeonato de confraternidad entre los ex alumnos de esta institución educativa militar y que permite consolidar la integración entre las distintas promociones. En esta oportunidad la organización está a cargo de la XXI Promoción y se denomina In Memorian Héroe del Cenépa Cap. William Edgardo Guzmán Espinoza.

La conferencia contó con la presencia del Coronel EP. Rubén Ibazeta Villalobos nuevo director del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla, quien manifestó: “He encontrado en el colegio un gran espíritu de participación y compañerismo y esta clase de torneos sirven para fortalecer esos lazos de amistad que deben existir siempre entre los ex alumnos, para lo cual cuentan con mi total apoyo a esta clase de torneos”.

Las Olimpiadas Castillistas Verano 2011 se estará inaugurando el domingo 23 del presente a las 10.30 horas en las instalaciones del Colegio Militar con la animación de la banda de músicos del Ejército Peruano y con programa especialmente preparado para la ocasión. Se dio a conocer que la juramentación a los deportistas participantes estará a cargo del destacado médico Dr. Genaro López Yendo Campeón Nacional de Tiro nombrado por la Federación Peruana de Tiro año 2002 y 2003.

Él es cuatro veces campeón nacional nombrado por la Asociación de Tiro Olímpico años 2001, 2002, 2003 y 2004, representó al Perú en el Mundial de Tiro realizado en Guayaquil (Ecuador) año 2005. El presidente de la promoción organizadora del certamen, Eduardo Murillo Sernaqué indicó que en esta fecha inaugural de las Olimpiadas se estará desarrollando un cuadrangular de fulbito inter promociones Bodas de Plata entre los colegios representativos de la ciudad: San Juan, GUE Sánchez Carrión, Colegio Claretiano y el anfitrión Ramón Castilla.

El torneo en esta oportunidad repartirá importantes premios a los campeones de las diferentes disciplinas deportivas, entre las que destacan: fulbito, vóley mixto, básquet, atletismo, natación, ajedrez y billas; el premio para el campeón Olímpico será un TORETE que se estará entregando en la fecha final el domingo 20 de febrero.

Asimismo se comunica que tiendas RIPLEY obsequiará un vale a todos los asistentes que domingo a domingo acudan a presenciar las presentes Olimpiadas  para participar de un Gran “Cierra Puertas” con promociones especiales en el mes de febrero.

Queda abierta la invitación a todas las promociones de la institución educativa Castillista para participar en esta gran fiesta deportiva, pueden recabar mayor información en Jr. Estete Nº 750 Cel. 949553519  ó en Av. Villarreal Nº 219 Urb. Daniel Hoyle Cel. 948101731 ó al correo ginogivemore@hotmail.com

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...