jueves, 20 de enero de 2011

HP OFRECE PORTAFOLIO DE “TECNOLOGÍA A LA MEDIDA DE PEQUEÑA EMPRESA TRUJILLANA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El HP ProLiant MicroServer, es un equipo, servidor, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, forma parte del completo portafolio de “TI a la medida” de HP, el cual ayuda a la micro y pequeña empresa trujillana a obtener las capacidades tecnológicas que necesita, en el momento y precio adecuado.

El recién lanzado programa Haciendo País lo hace con un paquete de tecnología a la medida de la pequeña empresa Trujillana. Utilizando una sola máquina central que satisface todas las necesidades tecnológicas, se simplifica las operaciones y genera más oportunidades de éxito. Un servidor puede revolucionar la manera de intercambiar información y archivos dentro de su empresa y con sus clientes, incrementando la productividad y la colaboración, a la vez que se mantiene toda la información segura, consistente y actualizada.

El HP ProLiant MicroServer, es un equipo, servidor, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, forma parte del completo portafolio de “TI a la medida” de HP, el cual ayuda a la micro y pequeña empresa trujillana a obtener las capacidades tecnológicas que necesita, en el momento adecuado y al precio adecuado y así enfocarse en servir mejor a sus clientes.

“Las pequeñas y medianas empresas siguen cuidadosas por el tema de la economía. Continúan buscando maneras de simplificar las operaciones y prepararse para crecimiento,” dijo Anil Miglani, vicepresidente ejecutivo de AMI Partners, empresa consultora estratégica. “HP, con la ayuda de sus socios de canal, ofrece un portafolio de tecnología expandido, con opciones de financiamiento realistas que permite que la PYME administre la expansión de datos, mejore la productividad de sus empleados, retenga y atraiga clientes.”
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El HP Proliant MicroServer está diseñado para micro y pequeñas empresas con crecientes necesidades de TI y presupuestos restringidos, las siguientes soluciones de HP simplifican el mejoramiento de productividad, proveyendo: Mejor fiabilidad con el HP ProLiant MicroServer. Liderando la alineación de ofertas de TI a la medida, este servidor silencioso y ahorrador de energía combina precios asequibles, rendimiento y protección de datos para negocios con hasta 10 empleados.

Les ayuda a centralizar información más efectivamente y acceder a documentos más rápidamente para que los empleados puedan compartir información sabiendo que los datos del negocio y de sus clientes están seguros. ¿Por qué el HP ProLiant MicroServer es el servidor ideal para la pequeña y mediana empresa?

  • Solución de TI diseñada a medida para empresas pequeñas y medianas.
  • Un servidor de clase mundial, a un precio asequible.
  • Simple y confiable- no se requiere ser un experto en TI para operarlo.
  • Pequeño, silencioso, puede colocarse casi en cualquier parte.
  • Permite controlar quiénes pueden acceder a la información de su empresa.
  • Flexible para soportar websites, correo electrónico centralizado, aplicaciones de negocio archivos compartidos y servicios de impresión de las pequeñas y medianas empresas.
  • Hace posible realizar copias de respaldo de la información crítica del negocio.
  • Permite acceso remoto a su información del negocio, desde cualquier lugar, a cualquier hora.
  • Listo para crecer en capacidades, según las necesidades cambiantes y el crecimiento del negocio.
  • Tecnología a la medida
Las nuevas soluciones de HP para PyMEs están disponibles a través de los Socios de Negocios de HP. El portafolio de TI a la medida le permite a los canales conservar sus clientes pequeños a través de satisfacer las necesidades tecnológicas –desde impresoras y PCs hasta servidores y redes- en un solo socio de confianza.

HP Financial Services, la división que brinda servicios de leasing y administración de ciclo de vida de activos, ofrece a las PyMes un amplio rango de soluciones financieras, diseñadas para ayudarlas a manejar sus presupuestos a medida que mejoran su tecnología. El HP Financial Services Channel Partner Program es una solución financiera que provee soluciones a los clientes respecto de sus entornos de TI.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...