jueves, 20 de enero de 2011

LISTA A GANA ELECCIONES DE DOCENTES A ASAMBLEA UNIVERSITARIA UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al realizar el conteo general de los votos de la cuatro mesas se sufragio se contabilizó que hubieron 690 votos válidamente emitidos, 37 votos nulos y 03 votos en blanco; de los cuales 355 votos fueron favorables para la Lista A lo que le da derecho a 20 representantes en el máximo órgano de la Universidad Nacional de Trujillo.

Este martes 18 de enero, los docentes de la Universidad Nacional de Trujillo, concurrieron masivamente a las urnas para renovar a sus representantes ante la Asamblea Universitaria, para el período 2011 - 2014. El acto democrático se desarrolló desde las 08:00 hrs. hasta las 16:00 hrs., dentro de un clima de completa normalidad; llegándose a instalar en el Local Central, 04 mesas de sufragio (02 para Docentes Principales, 01 para Docentes Asociados y 01 para Docentes Auxiliares).

Pasadas las 17:00 hrs. el Comité Electoral Universitario Autónomo - CEUA de la Universidad Nacional de Trujillo, presidido por el Dr. Camilo de Lelis Gil García, dio por ganadora en mayoría a la Lista A: “Movimiento Bolivariano de Integración y Desarrollo - MOBIDUNT”. Al realizar el conteo general de los votos de la cuatro mesas se sufragio se contabilizó que hubieron 690 votos válidamente emitidos, 37 votos nulos y 03 votos en blanco; de los cuales 355 votos fueron favorables para la Lista A lo que le da derecho a 20 representantes en el máximo órgano de la Universidad Nacional de Trujillo.

Con estos resultados obtenidos luego de la contienda electoral, la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo, para el período 2011 - 2014, queda conformada de la siguiente manera:

DOCENTES PRINCIPALES:
Por Mayoría: Sánchez Burga Elva Esther, Zavala Sullac Juan Carlos, Villanueva Gallo Hugo Humberto, Castillo Vereau Dolores Esmilda, Flores Franco Jorge Enrique, Castañeda Meléndez José Manuel, Fernández Romero Radigud Papías, Gutiérrez Méndez Norma Caridad, Guevara Vera Manuel Enrique y Sánchez Ravelo Gerardo Aurelio.
Por minoría: Correa Aldave Juan, Sarachaga Villanueva Raúl Alejandro, Esquivel Flores Carlos Antonio, Reyna Linares Mario Esven y Miranda Leyva Segundo Manuel.

DOCENTES ASOCIADOS:
Por Mayoría: Curo Vallejos Yuri Freddy, Castañeda Carranza Julio Alberto, Casusol Urqueaga Carlos Alberto, Ramírez Córdova Segundo Miguel, Vilca Tantapoma Manuel Eduardo, Paredes Villanueva Fredy Jesús y Purizaga Fernández Ismael Ignacio.
Por minoría: Quevedo Novoa Luis Guillermo, Ayala Jara Carmen Isolina e Izquierdo Celis Julio Wagner.

DOCENTES AUXILIARES:
Por Mayoría: Cutti Gutiérrez Hernán Arquímedes, Tejada Arbulú Wilfredo Enrique y León Lescano Edward Javier.
Por minoría: Morales Gamarra Ricardo Enrique y Alarcón Gutiérrez William Neptalí.

A su vez la representante de la lista ganadora, Elva Sánchez Burga de Cáceda, agradeció el respaldo mayoritario de la docencia universitaria y se comprometió al cumplimiento de los derechos y deberes de autoridades, docentes, administrativos y alumnos; en igualdad de oportunidades, no defraudando la confianza depositada en el equipo que representa.

“Agradezco el apoyo de los colegas por haber respaldado nuestra propuesta y nos comprometemos a trabajar por fortalecer y hacer sostenible una educación universitaria de calidad, como una contribución imprescindible para el desarrollo y crecimiento institucional que trascienda los ámbitos de la localidad, la región y el país”, expresó Sánchez Burga.

Sánchez Burga de Cáceda agregó que dentro de las propuestas figuran: impulsar la acreditación universitaria, informatización del sistema académico y administrativo, una auténtica reforma estatutaria, movilidad docente y estudiantil, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...