Es así que con este despliegue de servicios, la compañía no sólo apoya a la Policía Nacional del Perú o la Municipalidad Provincial de Trujillo, sino que ofrece el resguardo necesario a sus afiliados y de esta manera garantiza un verano seguro.
Con el fin de ofrecer un verano más seguro a sus clientes, Rimac Seguros inició su Campaña de Verano 2011, brindando asistencias vehiculares de manera oportuna y eficiente. Para ello, la compañía ha dispuesto brindar atenciones en Trujillo, exactamente en la vía al balneario de Huanchaco durante los fines de semana; ofreciendo servicios de grúas, auxilio mecánico, asesorías técnicas, entre otros.
Es así que con este despliegue de servicios, la compañía no sólo apoya a la Policía Nacional del Perú o la Municipalidad Provincial de Trujillo, sino que ofrece el resguardo necesario a sus afiliados y de esta manera garantiza un verano seguro. La flota de emergencias de Rimac Seguros estará a disposición de los afiliados a través del servicio Aló Rimac, llamando gratuitamente al teléfono 0-800-41111.
No hay comentarios:
Publicar un comentario