martes, 25 de enero de 2011

NACE EN TRUJILLO ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Primera directiva elaborará los estatutos y reglamentos; luego se iniciará la inscripción oficial ante la  Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), dando así la formalidad del caso que se necesita para constituir la naciente entidad que se denomina Asociación de Periodistas Deportivos del Perú.

Ante la falta de representatividad en las diferentes instituciones deportivas de la Región, los periodistas deportivos de los distintos medios de comunicación se reunieron para conformar una nueva organización que represente y defienda los derechos de los periodistas especializados. Treinta hombres de prensa se reunieron el lunes 24 de enero, a las 7:30 pm., en el Jr. Pizarro 965 en la histórica plazuela El Recreo, quienes decidieron libremente conformar el acta de creación de la nueva institución que se denomina provisionalmente: Asociación de Periodistas Deportivos del Perú.

Seguidamente se eligió a la primera Junta Directiva Provisional la que elaborará los estatutos y reglamentos de sus nuevos asociados. Esta directiva quedó integrada  de la siguiente manera: Roger Castillo Díaz (América  TV-Trujillo); Miguel Espinoza Jumbo (Radio Noticias del Perú); Armando Muñoz Gamarra (Afición- Radio La Grande); Oswaldo Rivasplata Gonzáles (Columnista- Diario La Industria); Julio Álvarez Sebastián (Visión Deportiva- Radio Libertad) y Roberto Rodríguez Grandez (Deporte Estelar- Radio San Juan), los mismos que fueron juramentados oficialmente por el colega Roger Ortiz Muñoz.

Finalmente se dará paso a la elaboración de los estatutos y reglamentos; luego se iniciará la inscripción oficial ante Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), dando así la formalidad del caso que se necesita para constituir la naciente entidad que se denomina Asociación de Periodistas Deportivos del Perú, que a través de su directiva convocan a participar como socios a todos los comunicadores especializados que tengan interés de ser parte de la familia periodística.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...