martes, 25 de enero de 2011

HIJA DE MELCOCHITA HABRÍA ESTAFADO A ALCALDE DEL DISTRITO DE CASA GRANDE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según manifiesta la autoridad edil Alejandro Navarro Fernández, le pagó 700 dólares de una donación privada que se le hizo a la Institución edil, como declara Navarro en este video, y además se le ofreció pasajes en avión al actor para una rápida movilización al distrito Casagrandino, pero él nunca apareció.

En la mañana del 21 de enero de este año nos acercamos al despacho del Alcalde del Distrito de Casa Grande en la Provincia de Ascope – La Libertad, para escuchar sus palabras de invitación a la comunidad del Distrito en sus fiestas centrales del 21 y 22 de este mes, donde esta joven Municipalidad Distrital celebraba sus 13 años de creación política como ciudad.

En esta visita la autoridad edil casagrandina, Alejandro Navarro Fernández, nos expresó su desagrado al contarnos que prácticamente fue estafado por la hija del famoso actor cómico Pablo Villanueva Branda “Melcochita”. Días anteriores Alejandro Navarro viajó a Lima con la comisión de eventos de la Municipalidad de Casa Grande, para contratar los servicios de “Melcochita” y hacer pasar un buen momento de humor el día 20 por la noche, como figuraba en el programa de actividades de la fiesta de aniversario.

Según manifiesta, le pagó 700 dólares de una donación privada que se le hizo a la Institución edil, como declara Navarro en este video, y además se le ofreció pasajes en avión al actor para una rápida movilización al distrito Casagrandino, pero él nunca apareció. El alcalde manifiesta que hizo trato con la hija de “Melcochita”, Susan Villanueva por delegación expresa de su padre “Melcochita”, pero a pesar de todo esto él nunca se presentó y no cumplió con su responsabilidad ante la Comunidad de Casa Grande.

Se sabe también que a consecuencia de esta estafa que se denuncia, el alcalde Casagrandino se vio en la necesidad de buscar otro artista cómico para poder quedar bien con el pueblo que lo eligió, y contrató los servicios de Miguelito Barraza, que es oportuno decir, hizo pasar una noche de carcajadas a esta joven ciudad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...