jueves, 24 de marzo de 2011

ABOGADOS LIBERTEÑOS DE ANIVERSARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La ceremonia central de aniversario se ha programado para el viernes 1 de abril, a partir de las seis de la tarde en la Casa del Abogado, donde el Decano, Dr. Santos Urtecho Benites, ofrecerá el Discurso de Orden, se entregarán distinciones a los colegas que cumplen 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 años de colegiados.

Con renovado brillo y comprometidos con el rescate del liderazgo  que siempre ostentaron en el concierto de las profesiones liberales, el Colegio de Abogados de La Libertad, bajo el Decanato del Dr. Santos Urtecho Benites y su equipo dirigencial han iniciado un nutrido programa festivo, en vísperas de celebrar – a nivel nacional – el próximo sábado 02 de abril el “Día del Abogado”.

Según expresiones del decano, el programa celebratorio se caracteriza por ser descentralizado, integracionista, de reconocimiento y capacitación. El lunes 21 se inició un ciclo  de conferencias descentralizadas en la ciudad de Chepén con la participación de destacados miembros de la orden, quienes combinan la cátedra universitaria con la carrera judicial, en el Ministerio Público y otros organismos del Estado y el sector privado.

Este ciclo de conferencias continua el martes en San Pedro de LLoc y los miércoles, jueves y viernes de esta semana en las ciudades de Casa Grande, Santiago de Chuco y  Otuzco respectivamente. Se inician a partir de las cinco de la tarde, con reconocimientos  públicos a la trayectoria de abogados (as) representativos de cada zona, a cargo de los directivos del CALL, luego se desarrollan tres conferencias sucesivas programadas en cada ciudad.

El sábado 26, continúa la participación deportiva y fraternal del CALL en las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales. Para el Domingo 27, los miembros de la orden participarán en el tradicional homenaje cívico- policial-militar dominical a la Patria, a partir de las ocho de la mañana en la Plaza Mayor de Trujillo. A las 12:00 horas se oficiará una misa de honras en la Iglesia La Merced.

A partir del Lunes 28 continuará el ciclo de conferencias en la Casa del Abogado (sétima cuadra del Jr. Independencia) a partir  de las seis de la tarde. El miércoles 30 se desarrollará el Tercer Coloquio Jurídico de este año con el tema: “Nueva Ley Procesal de Trabajo. La Audiencia de Juzgamiento y su Problemática”, alternando los Drs. Eduardo Alonso Pacheco Yépez, Víctor Antonio Castillo León, Jorge Felipe De La Rosa Gonzales-Otoya y Alex Digno Ponce LLicán.

La ceremonia central de aniversario se ha programado para el viernes 1 de abril, a partir de las seis de la tarde en la Casa del Abogado, donde el Decano, Dr. Santos Urtecho Benites, ofrecerá el Discurso de Orden, se entregarán distinciones a los colegas que cumplen 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 años de colegiados, así como reconocimientos especiales a abogados representativos y la entrega del premio especial: “Colegio de Abogados de La Libertad“.

La noche de vísperas tiene programada una verbena, alternando Mariachis, Lucho Paz y Orquesta Astros del Norte, artistas invitados, fuegos artificiales y mucha fraternal alegría y gratas sorpresas. El sábado 02 de abril, día central de aniversario, se ha programado un almuerzo danzant de confraternidad en el conocido Restaurant Turístico El Mochica de Moche.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...