jueves, 24 de marzo de 2011

DOS EQUIPOS LIDERAN TORNEO LAREDINO DE FÚTBOL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El presidente de la Liga de Fútbol de Laredo, Julio Guerra Quiliche, informó que el campeonato se ha denominado. “Municipalidad Distrital de Laredo”, en honor a esta institución que viene brindando su apoyo a la organización de la competencia.

Dos equipos, que marchan invictos, vienen liderando el torneo de futbol de 1º División del distrito de Laredo y son el Deportivo Ciclón José Balta y Deportivo 22 de Febrero, con 06 puntos acumulados, al concluir los encuentros de la 2da. fecha jugados los días sábado 19 y domingo 20, en el estadio Unión Laredo. Los resultados obtenidos en esta fecha fueron:

Nicolás de Piérola Junior, derrotó 2 por 1 a Atlético Paita; Ciclón José Balta, ganó por la mínima diferencia a Defensor Lambayeque; Deportivo 22 de Febrero, dio cuenta del recién ascendido Defensor Taller por 2 a 0; Deportivo Santa María y Deportivo Huracán, igualaron 1 a 1; y en el partido mas atractivo de la fecha, Nicolás de Piérola cayó por 0 a 1 ante el Atlético Banfield de El Porvenir.

El presidente de la Liga de Fútbol de Laredo, Julio Guerra Quiliche, informó que el campeonato se ha denominado. “Municipalidad Distrital de Laredo”, en honor a esta institución que viene brindando su apoyo a la organización de la competencia. Los encuentros programados para la tercera fecha son:

Estadio: Unión Laredo
Sábado 26 de Marzo
2:00 p.m. Nicolás de Piérola Vs. Defensor Taller FBC
4:00 p.m. Deportivo 22 de Febrero Vs. Deportivo Huracán

Domingo 27 de Marzo
12:00 m. Atlético Banfield Vs. Deportivo Santa María
2:00 p.m. Nicolás de Piérola Jr. Vs. Defensor Lambayeque
4:00 p.m. Atlético Paita Vs. Deportivo Ciclón José Balta

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...