miércoles, 9 de marzo de 2011

CHAVIMOCHIC CEDE MUEBLES A CENTRO EDUCATIVO DE VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Nuestra petición obedece porque próximamente el Gobierno Regional La Libertad que preside el Ing. José Murgia Zannier, construirá 04 aulas pre fabricadas que servirán para ampliar nuestros servicios educativos, para el nivel secundario”, dijo Graus Merino, Director del Centro Educativo.

“Continuamos asumiendo el rol de ser una institución con proyección y responsabilidad social, por ello en esta oportunidad hemos tomado la decisión de ceder de sesión en uso muebles al centro educativo “San José” de Virú, a sabiendas que los niños que estudian en dicho centro educativo sabrán darle uso en beneficio de la mejora educativa de la zona”, dijo el Ing. Huber Vergara Díaz, Gerente General del Proyecto Especial Chavimochic.

Los muebles fueron solicitados al PECH mediante oficio firmado por el Profesor Saúl Graus Merino, Director de la Institución Educativa Nº 80091 – San José – Virú, la Asociación de Padres de Familia (APAFA) y Maribel Saavedra Vidaurre, Teniente Gobernadora del Centro Poblado San José. “Nuestra petición obedece porque próximamente el Gobierno Regional La Libertad que preside el Ing. José Murgia Zannier, construirá 04 aulas pre fabricadas que servirán para ampliar nuestros servicios educativos, para el nivel secundario”, dijo Graus Merino, Director del Centro Educativo.

En la actualidad, el Centro Educativo Nº 80091 - “San José”, presta servicios educativos solo para primaria, teniendo una población escolar de 320 alumnos. Los muebles cedidos a la institución educativa viruñera consisten en: 3 roperos de metal, 9 escritorios de madera, 1 archivador de metal, 7 sillones de metal y madera, 2 sillas de metal, y mueble de madera para computadora, 1 credenza de madera, 1 velador de madera y 2 papeleras de metal.

La Oficina de Control Patrimonial del PECH, fue la encargada de hacer entrega directa de los muebles, previa elaboración del acta de entrega. “Estamos muy agradecidos al Proyecto CHAVIMOCHIC, que es una institución cuya dirección se conecta con la sociedad, y permanentemente vemos sus obras y desarrollo que ha logrado para nuestros valles y la Región La Libertad”, culminó diciendo el profesor Saúl Graus Merino.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...