miércoles, 9 de marzo de 2011

HAY ELEVADA CIFRA DE NIÑOS SIN PARTIDA DE NACIMIENTO EN ALTO TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alcalde Fernando Ñuñuvero Ibañez invitó a que los padres a que se involucren un poco más en la educación de sus hijos y que trabajen de la mano con su municipalidad, que este año entregará libros a todos los niño que estudian en los jardines municipales para que tengan un mejor enseñanza y aprendizaje.

Su preocupación por el alto índice de menores que no cuentan con partida de nacimiento, mostró el alcalde del centro poblado Alto Trujillo, Sr. Fernando Nuñuvero Ibañez, al inaugurar el año escolar en los 11 Jardines Municipales administrados por esa comuna. En la plaza de armas de este centro poblado dijo que este año la municipalidad entregará textos escolares a todos los niños de los Jardines Municipales, invitando a los padres de familia a registrar a sus niños lo antes posible para evitar que pueda surgir algún tipo de problemas por carecer de este documento.

En otra parte de su intervención adelantó que tiene proyectado abrir un nuevo Jardín Municipal en el Barrio 6-B, donde hay muchos niños que no cuentan con partida de nacimiento, “Vamos a organizar una campaña en este sector para motivar a los padres a que inscribir a su hijos”, dijo. Nuñuvero Ibañez dio las palabras de bienvenida y apertura del año escolar manifestando que se trata de un acto muy importante “hay que hacer todo el esfuerzo que sea necesario para educar a nuestros hijos. Solo así tendremos ciudadanos técnicos y profesionales que hagan grande a Alto Trujillo”, enfatizó.

Invitó a que los padres a que se involucren un poco más en la educación de sus hijos y que trabajen de la mano con su municipalidad, que este año entregará libros a todos los niño que estudian en los jardines municipales para que tengan un mejor enseñanza y aprendizaje. Agradeció, por otra parte, la gran labor que en este sector vienen desarrollando las ONG “Nueva Esperanza” y “Circulo Solidario”, para cuyos representantes tuvo significativas palabras de reconocimiento.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...