lunes, 7 de marzo de 2011

PANCHO MARTIN ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL GOLF Y COUNTRY CLUB DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Nosotros promoveremos cambios en la estructura de la Organización de la Institución, desde lo administrativo hasta lo deportivo, pasando por lo socio-familiar, enfocados en la mejora de los servicios”, reveló en sus primeras declaraciones el flamante titular del GCC.

Tras desarrollarse con normalidad las elecciones del Consejo Directivo para el período 2011 – 2012 del Golf y Country Club de Trujillo y en medio de un ambiente de camaradería y confraternidad, acudieron masivamente los socios quienes eligieron al nuevo Consejo Directivo. Con 344 votos a favor fue elegida la lista del Señor Francisco Martin Tirado quien mencionó que continuará trabajando por el desarrollo del Club, además de impulsar las actividades deportivas que tantos triunfos y conmemoraciones le han brindado a la institución y a Trujillo, no solamente a nivel regional y nacional, sino también internacional.

Junto a Martin trabajarán también como Vicepresidente, Juan Raúl Llirod Taberna; Secretario, Roberto Alejandro Palacios Bran; Tesorero, Javier Omar Bustamante Vaca; Pro Tesorero, Manuel Leoncio Guzmán Calderón; Director de Actividades Culturales y Sociales, Manuel Lizandro Bambarén Miasta; Director de Golf-Capitán de Cancha, Juliano De Souza Schmitt; Director de Tenis, Francisco Antonio Bedón Gil; Director de Basquet, Carlos Arturo Romero Castro; Director de Voley, Eduardo Alejandro Cáceres Campos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Completan la flamante directiva, el Director de Natación, Andrés Enrique Bel Mejía; Director de Frontón, Cesar Rafael Benavides Bocanegra; Director de Bochas, Billar, Gimnasio y otros deportes, Julio Danilo Zegarra Escalante y el Director de Fulbito y Minifútbol, Carlos Alberto Fernández Cambana. Martin en sus primeras palabras, agradeció el apoyo de los socios, quienes en respaldo a sus propuestas acudieron para estar presente en el acto eleccionario.

“Nosotros promoveremos cambios en la estructura de la Organización de la Institución, desde lo administrativo hasta lo deportivo, pasando por lo socio-familiar, enfocados en la mejora de los servicios”. Además, enfatizó en la creación de del Comité de Planeamiento y Desarrollo Institucional; Modernizar el soporte administrativo de la Institución, implementado herramientas de gestión de la calidad para mantener informado y comprometidos a nuestros socios con todas nuestras acciones.

Finalmente invitó a todos los asociados a celebrar el 45 aniversario del Golf y Country Club de Trujillo con la Gran Fiesta del socio que se realizará el 26 de marzo y que además contará con la presentación de la Orquesta Show Internacional de Elena Nicoletti. El ingreso es gratuito para los asociados presentando su fotocheck.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...