lunes, 7 de marzo de 2011

INAUGURAN JUEGOS DE VERANO EN CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los trabajadores de las diversas áreas se organizaron en equipos que durante la fecha inaugural mostraron gallardía durante el desfile, creatividad con sus alegorías y buen gusto al presentar cada uno de ellos sus madrinas que presidian cada delegación.

“Los Juegos Deportivos de Verano Chavimochic 2011 son un instrumento de confraternidad y práctica del deporte sano en sus diversas disciplinas, fomentan el compañerismo en medio de la competencia donde todos disfrutamos del espectáculo deportivo”, comentó el Ing. Huber Vergara Díaz, Gerente General del PECH, al declarar inaugurado los mismos. Los trabajadores de las diversas áreas se organizaron en equipos que durante la fecha inaugural mostraron gallardía durante el desfile, creatividad con sus alegorías y buen gusto al presentar cada uno de ellos sus madrinas que presidian cada delegación.

Los equipos inscritos en la jornada deportiva son: Gerencia de Promoción e Inversión Privada (GPIP), Campamento “San Carlos” (Chao), Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), Sede “San José – A” (Gerencia de Desarrollo Agrícola y Medio Ambiente, Gerencia de Operación y Mantenimiento – Sistemas Hidroeléctricos), Integración (Gerencia General – Gerencia de Obras – Asesoría Jurídica), Oficina de Administración, Gerencia de Estudios y Sede “San José – B” (Maquinaria Pesada – Oficina de Recursos Hídricos).

El juramento a los equipos participantes estuvo a cargo del periodista Roger Castillo Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y conductor del Noticiero de América TV – Trujillo. El Jurado Calificador declaró Reyna de los Juegos Deportivos de Verano Chavimochic  2011 a la Srta. Merelyn Sofía Lezama Araindia, practicante del área de Contabilidad, quien amadrinó la delegación de la Gerencia de Estudios, recibiendo como premio una Beca completa de Gimnasio Planet.

La delegación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable declarado el mejor equipo presentado durante el desfile, recibió premio pecuniario. Las disciplinas deportivas en competencia son: Fulbito Libre, Fulbito Máster, Vóley Mixto, Basquetbol Mixto, Frontón, Sapo y Tejos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...