lunes, 7 de marzo de 2011

MÓNICA DELTA INAUGURÓ “EL CENTRO TECNOLÓGICO DE ARIEL”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las amas de casa comprobaron cómo este producto brinda una limpieza impecable sin refregar ni maltratar las manos. Mónica Delta, reconocida periodista peruana, estuvo presente para inaugurar el Centro Tecnológico de Ariel y comprobar los beneficios detrás de la tecnología de Ariel Doble Poder.

Ariel, marca de detergente líder de Procter & Gamble, como parte de su compromiso con mejorar la calidad de vida de los peruanos, inauguró en nuestra ciudad “El Centro Tecnológico de Ariel”, un espacio que combina la tecnología y entretenimiento, y que permitió a las amas de casa aprender de los beneficios de Ariel Doble Poder. Los avances de la tecnología han cambiado nuestras vidas, no solo a través de aparatos electrónicos, el internet, etc.; la tecnología también puede ser aplicada en actividades de la vida diaria como el lavado de ropa. 

Es así, que gracias al doble poder de limpieza y de lavado, Ariel Doble Poder brinda una limpieza impecable sin refregar ni maltratar las manos. Jesús Ríos, Gerente de la categoría de Detergentes de Procter & Gamble Perú, precisó que la consumidora peruana es muy exigente y quiere la mejor calidad a un precio justo. "Eso hace que nuestro reto sea cada vez mayor, y por ello la continua innovación es imprescindible.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En tal sentido, decidimos recrear el Centro Tecnológico de Ariel, para que las amas de casa peruanas descubran más y de una manera interactiva cómo la tecnología de Ariel permite dejar la ropa impecable”, agregó. Asimismo, Mónica Delta, reconocida periodista peruana, estuvo presente para inaugurar el Centro Tecnológico de Ariel y comprobar los beneficios detrás de la tecnología de Ariel Doble Poder de manera similar en la que lo hace en su reciente comercial de televisión.

Las personas que recorrieron “El Centro Tecnológico” pudieron experimentar, a través de hologramas y pantallas interactivas, como la tecnología de Ariel Doble Poder deja impecable la ropa sin refregar ni maltratar las manos. De este modo, Ariel ofrece una mejor experiencia de lavado a miles de amas de casa, renovando su compromiso de ofrecer un producto de calidad acorde a las necesidades de las familias peruanas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...